Con devoción cientos de feligreses acudieron a venerar Divina Pastora, en Fulshear, Texas.

Reportaje Ana Bárcenas en Fulshear Tx. Click en el video.
Finalmente, el momento tan anhelado por los venezolanos, especialmente los barquisimetanos se cumplió este 17 de Enero en la Iglesia Santa Faustina en Fulshear, Texas; con la misa especial número 10 y la visita numero 7; a este recinto de la Excelsa Madre, la Divina Pastora.
La familia Vivas lleva diez años organizando la misa y también las 7 visitas que tiene la pastorcita en la mencionada Iglesia ubicada a 30 minutos de la ciudad de Houston. Olga Vivas nos dio declaraciones explicando que son oriundos de Barquisimeto, estado Lara y que la inmensa devoción que le tienen a la Divina Pastora los impulsa todos los años a realizar estos eventos religiosos.

Olga Vivas, vocera de la familia organizadora de misas Divina Pastora en Texas
La misa fue oficiada por el Padre Rafael Chávez, tuvo gran valor significativo para los devotos de la pastorcita, porque viajó desde Oakland, California y muy especialmente porque fue párroco de la Iglesia de Santa Rosa desde 2013 y 2016. Fue por eso que el mensaje de amor fue centrado en el amor a Venezuela, el arrepentimiento y sobre todo en el proyecto que Dios tiene para los devotos de la Reina Madre.

Padre Chávez, ex párroco de Sta Iglesia Sta Rosa
El padre Chávez, acompañado por el Diácono de la Iglesia, Amilcar Oberto; se refirió a que Dios tiene un proyecto sobre Venezuela, los barquisimetano y todos los venezolanos y señaló que “Dios que quita el pecado del mundo y muchas instancias que se encuentran en el mundo están bajo el dominio del pecado y bajo el dominio del mal como el mal institucionalizado, el mal que protege al que hace mal, a quienes hacen daño y deja a un lado al quienes padecen los efectos de estos males” pero dijo: “Hay que pedirle mucho a Dios para que realmente el mundo encuentre su orden lógico según el bien”.
Así mismo expresó que “Dios quiere que las instituciones que existen a nivel internacional puede realmente proteger a los indefensos a los vulnerables a los países que están pasando por desgracias”. “Realmente se necesita la atención de la comunidad internacional para la justicia que Venezuela ha clamado durante muchos anos. Por eso, nosotros haremos nuestro granito de arena reforzaremos nuestro rayito de luz”.
La Divina Pastora es famosa por su procesión y porque cada año se suman más creyentes, en este universo de fe que se concentra en Barquisimeto Venezuela, pero esa fe se expande a nivel mundial no conoce de fronteras y de manera masiva los feligreses agradecen su intervención, milagros y en estos días todos tienen un deseo común de amor y esperanza que se llama los venezolanos en casa, los venezolanos en el mundo y Venezuela.



Comentarios recientes