Uncategorized

Mira las Portadas de la Prensa Deportiva de hoy 19 de Marzo

Repasa diariamente con nosotros las Portadas de los diarios Deportivos más importantes del Mundo.

El regreso de Messi a la selección Argentina, la llegada de Griezmann al Barcelona, la posible sanción de Cristiano Ronaldo en la Champions, esto y más destacan hoy martes 19 de Marzo las Prensa Deportiva en el mundo.

MUNDO DEPORTIVO:  GRIEZMANN QUIERE IR AL BARCA “Antoine no disfruta como rojiblanco y su entorno ya se ha comunicado al Barcelona. 120 millones de Euros costaría el pase del jugador”.

SPORT: EL GOL PERFECTO “La vaselina antológica de Messi en el villamarín pasará a la historia como uno de los mejores goles del campeonato español”.

MARCA: ESTOY MUY FELIZ, MILITAO “El flamante refuerzo madridista se concentra con la selección brasileña en Portugal”.

AS: ICONO CASILLAS ” LaLiga le elige como el primer símbolo aún en activo del campeonato”..

NOTICIERO DEPORTIVO: CR7 SE PODRÍA QUEDAR SIN CHAMPIONS “La UEFA le abrió una investigación a Cristiano Ronaldo luego de que este realizará un gesto obsceno tras el partido de octavo de final de la Champions ante el Atlético Madrid. El portugués se estaría perdiendo al menos el partido de ida de los cuartos frente al Ajax”.

Periodista, especializado en deportes. Amplia experiencia en la cobertura informativa de los eventos deportivos más destacadas de América Latina y el Mundo.