Deportes

Mira las Portadas de la Prensa Deportiva de hoy 14 de Marzo

Repasa diariamente con nosotros las Portadas de los diarios Deportivos más importantes del Mundo.

Hoy jueves 14 de Marzo las prensa deportiva en el mundo destaca el soberbio show de Messi ayer en la Champions, actuación que le sirvió para meter al Barcelona a las instancias de 4tos de final. Por otra parte, Zidane también acapara las Portadas de hoy luego de realizar su primer entrenamiento con el Real Madrid, en lo que será su segunda etapa como DT de los merengues..

MUNDO DEPORTIVO: MANITA DE DIOS “Un soberbio Messi con dos goles y dos asistencias mete al Barca en cuartos de final de la Champions League. Coutinho, Piqué y Dembélé completaron la fiesta culé que vencieron 5-1 al Lyon”.

SPORT: TIEMBLA EUROPA “El Barca se clasifica para los 4tos de final de la Champions tras noquear al Lyon con una manita y ahora tiembla media Europa”.

MARCA: ZIDANE YA TIENE SU PRIMER REFUERZO, MILITAO “El Madrid tiene un acuerdo con el central luso del Porto, al cual pagará 50 millones por el traspaso”.

AS: DECÍAMOS AYER… “Zidane pidió a la plantilla compromiso y empezar desde cero”. Eriksen del (Tottenham) es objetivo blanco para la próxima temporada.

NOTICIERO DEPORTIVO: YA CONOCEMOS A LOS 8 MEJORES “Este viernes se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Champions League; Barcelona, Juventus, Porto, Ajax, Tottenham, Manchester United, Manchester City y Liverpool son los equipos que estarán en el Bombo”.

Periodista, especializado en deportes. Amplia experiencia en la cobertura informativa de los eventos deportivos más destacadas de América Latina y el Mundo.