Y, a continuación, vamos a desarrollar algunas teorías con ‘spoilers’.
Ahora sí, empezamos a dudar de que ese tira y afloja laboral entre Sylvie y la propia Emily pueda durar mucho más. Demasiados desplantes de la ejecutiva a su empleada. Pero con la incorporación de Minnie Driver en el papel de esa princesa venida a menos, pero a la vez socia capitalista de la empresa, puede que todavía queden muchos momentos en el equipo profesional que conforma el corazón de la serie.
No nos podemos olvidar del noviazgo a espaldas de Emily de Alfie y Mindy. La mejor amiga y el ex de nuestra musa se enrollaban sin parar y provocaban el enfado más que comprensible de la protagonista de la serie. Habrá que ver si siguen explorando lo que sus cuerpos tienen para ofrecer o si aquel fin tan anunciado de su rollo era de verdad definitivo.
Y Sylvie tendrá que decidir si quiere seguir explorando el cliché de mujer fatal francesa o si, al contrario, se decide a asentarse con un marido que ya no está para muchas gaitas.
¿Quiénes estarán en el reparto de la sexta temporada de ‘Emily in Paris’?
Por supuesto, Lily Collins volverá a interpretar el papel que tantas alegrías le ha dado en los últimos años, el de Emily Cooper. Damos por hecho que Lucas Bravo también retornará comO Gabriel, Ashley Park será Mindy; Philippe Leroy-Beaulieu encarnará de nuevo a Sylvie y Minnie Driver a la ya mencionada princesa Jane.



Comentarios recientes