¿Nueva chica Bond? Ariana Grande podría estar en lo próximo del 007
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO
Han pasado algunos meses desde que Denis Villeneuve fue confirmado como director de la nueva película de James Bond. Las expectativas de los fans están por los cielos, y no sólo por la filmografía de Villeneuve, sino por el cambio de administración detrás de la franquicia. A cargo de Amazon, la franquicia dará la bienvenida a un nuevo actor protagónico, más personajes, y un giro en la visión del agente. Mientras la nueva película se encuentra en sus primeras etapas de producción, nuevos rumores afirman que Ariana Grande podría formar parte de ella, esto como chica Bond.
Actrices en la mira
De acuerdo con el medio The National Enquirer, son tres las actrices que Amazon MGM tiene en la mira para interpretar a la chica Bond principal. Por un lado está Emma Watson, británica de nacimiento, y que ganó enorme popularidad gracias a la saga Harry Potter. También estaría considerada Florence Pugh, intérprete de Yelena Belova en el MCU, y quien protagonizó Thunderbolts*. Si bien, ellas son las candidatas más fuertes a ojos del estudio, Grande ha emergido como otra “gran contendiente”.

Según el insider que dio a conocer el rumor, quien más probabilidad tiene de quedarse en el reparto es Florence Pugh. Esto lo atribuye a la estrecha relación que tiene con Villeneuve, quien trabajó con ella en Duna: Parte dos. También vale la pena mencionar que Watson tiene una gran cercanía con David Heyman, nuevo productor de James Bond, y quien ayudó a “descubrirla” para ser parte de Harry Potter.
Que Ariana Grande se añadiera a la supuesta lista de candidatas se debe a su participación en Wicked. Antes de dicha película, no muchas personas más allá de sus fans tenían expectativas en su trabajo. Sin embargo, lo que hizo como Glinda sorprendió a muchos, e incluso le dio una nominación al Oscar como Mejor actriz de reparto. El éxito del musical tendría convencidos a los productores de una cosa: si quieren que la nueva película de James Bond sea un evento, deben tener a Ariana Grande.
Sorprendidos por el talento de Ariana Grande
Desde hace años se ha especulado que el nuevo 007 estará en una edad cercana a los 20 tardíos, y por ello, emparejarlo con una actriz de mediana edad parece la mejor idea. El plan es que ambos actores puedan durar varias películas y que el público vea la evolución de sus personajes.

“Los productores están increíblemente impresionados con lo que Ariana ha hecho en las películas de Wicked. Por ello la ven como la persona perfecta para el James Bond que imaginan, que se mostrará con veintitantos años y que, idealmente, enganchará a toda una nueva generación a la serie de espías”, se lee en el medio.
Otras actrices que podrían estar en la contienda son Sydney Sweeney y Zendaya, ambas con una gran popularidad actualmente. El problema es que la primera se encuentra en una gran polémica por sus posibles posturas políticas. Además, los productores creen que Zendaya sólo aceptaría si Tom Holland, su prometido en la vida real, se convierte en el protagonista. Sobre esta posibilidad, esto comentó el intérprete de Spider-Man hace unas semanas.
“Hay especulaciones en este momento, las mantendremos al mínimo por ahora. Llegaremos ahí algún día. Para cualquier joven actor británico, es la cumbre de nuestra industria. Ya me considero el chico más afortunado del mundo, ¿sabes? Nunca hubiera soñado con tener la carrera que he tenido” (vía).
Aún falta tiempo para conocer más detalles sobre el nuevo James Bond, pero, si de ustedes dependiera, ¿creen que alguna de las actrices aquí mencionadas haría un buen trabajo como chica Bond?



Comentarios recientes