El regreso navideño más inesperado: Macaulay Culkin volvió a interpretar el papel de «Mi pobre angelito»
NOTI-AMERICA.COM
La nostalgia de la temporada navideña se ha encendido con el inesperado regreso de Macaulay Culkin a su papel más icónico: Kevin McCallister de Mi Pobre Angelito (Home Alone). Treinta y cinco años después del estreno original, ahora con 44 años, protagoniza un emotivo y divertido comercial para la compañía Home Instead, titulado “Home but not alone” (En casa, pero no solo), ofreciendo una versión adulta y madura del entrañable personaje.
En esta nueva etapa, el ingenio de Kevin McCallister sigue siendo la pieza central, aunque sus famosas trampas ahora tienen un propósito distinto, proteger a su madre (interpretada en la ficción por Catherine O’Hara) de los accidentes caseros. El Kevin adulto se concentra en su ambicioso Plan de seguridad para mamá, un proyecto de bricolaje lleno de inventos ingeniosos.
Entre sus creaciones más destacadas se incluyen una silla elevadora “turbo” para escaleras, un detector de cáscaras de plátano para prevenir resbalones y un estricto escáner de retina para controlar el acceso al refrigerador.
El comercial añade una capa de emotividad al incluir un guiño directo a la película original mediante un «Encuentro con el pasado». Mientras Kevin trabaja en su plan de seguridad, recibe la visita inesperada de una joven que porta una pala, un objeto que le recuerda de inmediato a su antiguo y misterioso vecino, el querido Viejo Marley. La joven se revela como la nieta de Marley, sorprendiendo a un Kevin que pensaba que era él.
Con información de: Fuera de Foco



Comentarios recientes