‘Los Bridgerton’: Francesca será clave en el futuro de la serie por este cambio radical en su historia de amor
NOTI-AMERICA.COM | ESPAÑA
Olvidaos de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) o incluso de Eloise (Claudia Jessie). Olvidaos, aunque solo de momento, de Hyacinth Bridgerton (Florence Hunt). La hermana a la que debéis prestar atención en Los Bridgerton se llama Francesca (Hannah Dodd) y por fin el fenómeno de época de Netflix ha empezado a desarrollar su arco en pantalla.
Los fans de las novelas de Julia Quinn que han inspirado la serie saben bien que a este personaje le sobra potencial para convertirse en uno de los favoritos de los espectadores. Su libro, El corazón de una Bridgerton, el sexto de la saga, es uno de los mejores (y el segundo favorito de quien escribe estas líneas). Y eso que, en las páginas, prácticamente no sabemos nada de Francesca hasta que llegamos a su relato.
La apuesta de Netflix ha optado con acierto por dar más protagonismo al resto de hermanos en las entregas que no se centran en ellos y, en su tercera temporada, ha invertido varias horas en Francesca. Mientras Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) iban avanzando de la amistad al amor, conocíamos mejor a la hermana pianista que había pasado largas temporadas en Bath.
Francesca ha resultado ser una joven tímida pero práctica, mucho menos aficionada a socializar que su hermana Daphne, pero conocedora de la importancia de encontrar marido en la temporada de bodas, a diferencia de Eloise. Con ella y John Stirling (Victor Alli), los espectadores (y Violet Bridgerton -Ruth Gemmell-) hemos vivido un amor a fuego lento, sin pasión irrefrenable ni gestos grandilocuentes, que para eso ya está Anthony (Jonathan Bailey).
Esta última entrega se ha despedido de Francesca recién casada, disponiéndose a abandonar Londres para mudarse a Escocia con su marido, Eloise y Michaela Stirling (Masali Baduza), prima de John. Si habéis notado cierto nerviosismo y miraditas entre Francesca y Michaela, no estáis imaginando cosas. La joven Bridgerton acaba de convertirse en la protagonista más interesante en el futuro de la serie y esta es la razón.
En la saga literaria de Julia Quinn, Francesa Bridgerton es la sexta hermana y protagonista del sexto libro, El corazón de una Bridgerton. Se trata del personaje más misterioso de la familia, a quien casi ni se menciona hasta que llega su turno.
La información que tenemos de ella es que vive en Escocia tras casarse con John Stirling, actual conde de Kilmartin, pero enviuda dos años después de la boda, cuando él sufre un aneurisma cerebral. Así, sentimos decirte que la gran historia de amor de la joven no es la que arranca en la tercera temporada de Los Bridgerton, sino que está por llegar, aunque la apuesta televisiva ya nos ha presentado a esa persona que enloquecerá a Francesca. ¿Adivináis de quién se trata? Sí, de Michaela.
El corazón de una Bridgerton comienza con el reencuentro entre la protagonista y Michael Stirling, primo de John y heredero que siempre ha estado secretamente enamorado de ella. Sin desvelar demasiado del libro, en las páginas la pareja vive momentos de tensión y debe hacer frente a la vergüenza y la culpabilidad ante el fantasma de John, pero el amor prevalece y Francesca y Michael terminan teniendo dos hijos (John y Janet).



Comentarios recientes