Coromoto Ramos: Venezuela recibe el 1 de mayo hundida en el caos y el hambre
La presidenta de la organización política Unidad NOE, Coromoto Ramos, dijo que Venezuela recibe el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, hundida en el infortunio, la incertidumbre, el caos y el hambre.
“El primero de mayo, fecha emblemática que conmemora la lucha de los trabajadores en todo el mundo, llega a Venezuela en 2025 bajo un manto de frustración y desaliento”, dijo la dirigente política.
Ramos es abogada y exactriz, miembro de la Organización Latinoamericana de Capellanes y Defensores de Derechos Humanos (Orgalatin), inscrita en la OEA, con sede en Valencia, Estado Carabobo.
El 1 de mayo, que debería ser un día de reivindicación y esperanza, se ha convertido en un recordatorio del profundo deterioro de las condiciones laborales y económicas del país, expresó la presidenta del partido Nosotros Organizados Elegimos (Unidad NOE).
“La inflación descontrolada, la carestía de la vida, un salario y pensión cuyo monto mensual es de apenas un dólar tienen a los trabajadores venezolanos en una lucha desesperada por la supervivencia”, declaró Ramos.
La dirigente política denunció que ante la crisis económica del país, miles de venezolanos se han visto obligados a buscar mejores condiciones de vida fuera del país y muchos han tenido que buscar recursos en la buhonería.
“Hasta médicos, abogados, docentes y distintos profesionales luchan por sobrevivir porque el país está hundido en el caos y el hambre”, agregó.
“En el pasado quedaron los mejores tiempos cuando los trabajadores venezolanos celebraban el 1 de mayo, “hoy la población lucha por un cambio real con la esperanza de ver que su esfuerzo sea valorado”.
Comentarios recientes