Shakira cumplió con un show «espectacular», pero con un público dividido por nuevas ubicaciones: «Faltaron pantallas»

NOTI-AMERICA.COM | CHILE
Shakira cumplió la promesa y regresó a Chile para concretar su primera cita pendiente, pero esta vez en el Parque Estadio Nacional. El evento, que forma parte del tour «Las mujer ya no lloran», se extendió por aproximadamente 2 horas 15 minutos y terminó a eso de las 23:25 horas.
¡Gracias por esperarme y gracias por volver, Santiago!», dijo la cantante colombiana en un video que compartió en su Instagram, junto a un mensaje que dice: «¡Qué noche Santiago! 13.200 km de ida y vuelta que los volvería a hacer las veces que quieran para reunirme con mi manada chilena! Por ustedes, todo vale la pena! Nos vemos mañana».
Este concierto se realizó en lugar del programado para el pasado 2 de marzo. Recordemos que esa fecha, al igual que la del 3 del mismo mes, fue cancelada debido a problemas técnicos que el equipo de la artista atribuyó a la productora local, Fénix.
Independiente de los contratiempos, una fanaticada mayormente femenina e intergeneracional se congregó en el recinto a corear éxitos antiguos y recientes. «Me gustó todo, cómo se cambió de ropa rápido, cómo cantaba, los efectos de la pantalla», dijo una pequeña fan de la artista a Canal 24 Horas. «Show espectacular», comentaba otra espectadora.
Afortunado fue el público que asistió con niños y niñas, ya que contaban con un sector preferencial. «Fue bueno, muy tranquilo, un ambiente familiar» o «quedamos en ventaja con la nueva ubicación», fueron parte de las declaraciones de asistentes de ese sector.
Pero no todo fue color de rosas. La nueva distribución del recinto también complicó a ciertos usuarios. «No veíamos mucho, faltaron más pantallas para que la gente que estaba más atrás pudiera ver mejor», comentó una integrante del público. «Hubiésemos preferido como estaba antes» y «no veía nada, la pantalla estaba súper abajo», fueron otros de los comentarios.
Eso sí, hubo quienes afirmaron que «de todos lados se veía bien». Tamara Leonelli, tenista paraolímpica afirmó que «el show estuvo muy bueno. Todo estaba bien».
Comentarios recientes