El Diablo viste a la moda: Dónde leer el libro de la película que pronto estrenará secuela

NOTI-AMERICA.COM
No solo te decimos en dónde puedes leer el libro en el que se basó la película El Diablo viste a la moda, sino que también te hablamos de algunas de las diferencias más puntuales entre la cinta y la novela.
El Diablo viste a la moda tendrá secuela, de acuerdo a lo informado por Variety, por lo que en este artículo te decimos en dónde puedes leer el libro que inspiró a este clásico de 2006, protagonizado por Anne Hathaway y Meryl Streep.
Y es que esta cinta nos cuenta la historia de la joven Andy Sachs, quien debe ponerse a la altura de las exigencias de la temible Miranda Priestley, a cambio de sacrificar su bienestar.
Para quien no lo sepa, esta historia provino del libro titulado El Diablo viste de Prada, de la autora Lauren Weisberger el cual, puede ser adquirido a través de Amazon en su formato físico y puede ser conseguido desde cualquier país de América Latina. Pero, ¿sabías que hay serias diferencias entre lo que nos cuenta el libro y la película?
Las brutales diferencias entre el libro y la película de El Diablo viste a la moda
Además del título, la novela y la película son muy distintas en varios aspectos: por ejemplo en la cinta, Nigel es delgado, calvo y caucásico, mientras que en el libro es un metrosexual musculoso, con un bronceado artificial permanente y el cabello rizado. Además otros personajes como Lily y Christian también son muy diferentes en su versión fílmica.
Otro aspecto en el que ambas historias difieren es en el novio de Andy: mientras en el libro su nombre es Alex y es un profesor de idiomas, en la película se llama Nate y es un chef.
Pero en donde sin duda alguna tenemos el mayor cambio es en la relación entre Andy y Emily (interpretada en la cinta por Emily Blunt): y es que mientras en la película la segunda trata mal a la primera y la considera inferior, en la novela ambas son buenas amigas y se ayudan entre sí.
Pero sí tienen ciertos conflictos originados por las exigencias de Miranda; y de hecho, Emily no usa ropa casual de ninguna forma en el libro, pero en la película la vemos cambiar sus tacones Manolo Blahnik por unos tenis Adidas, para descansar sus pies.
Comentarios recientes