La tecnología transdérmica sin inyecciones llega a Chile para rejuvenecer el rostro y fortalecer el cabello
NOTI-AMERICA.COM | CHILE
Labo Suisse, aterriza en el país con dos productos innovadores: Fillerrina y Crescina. Fellerina es el primer y único tratamiento dermocosmético no invasivo, alternativo a las microinyecciones de ácido hialurónico. Es ideal para rellenar arrugas, líneas de expresión y aumentar el volumen de áreas como los pómulos y labios. En el caso de Crescina, se trata del primer tratamiento en ampollas, 100% efectivo, que ayuda a promover el re-crecimiento fisiológico del cabello
El laboratorio Suizo, Labo Suisse, con más de 30 años de investigaciones dermocosméticas, trae a Chile su tecnología transdérmica patentada que logra una mayor penetración de los ingredientes activos, a través de dos productos revolucionarios: Fillerina y Crescina.
“Estamos muy contentos de traer la tecnología transdérmica al país de la mano de dos productos tan innovadores como lo son Fillerina y Crescina. Ambos tienen la capacidad de penetrar en la piel y el cuero cabelludo respectivamente, asegurando los resultados. Lo mejor de todo es que son tratamientos no invasivos y se pueden usar desde la comodidad del hogar”, comenta Cecilia Cabrera, Commercial Manager de Labo Suisse Chile.
¡Adiós arrugas, adiós inyecciones!
Fillerina, el primer y único tratamiento dermocosmético alternativo a las microinyecciones de ácido hialurónico.
Tiene un doble efecto en la piel. Por una parte, logra un efecto de relleno, posible gracias a la mezcla patentada de 12 moléculas de Ácido Hialurónico con diferentes tamaños y pesos moleculares. “Gracias a eso penetra la piel y permite llegar a las distintas capas, desde las más profundas a las más superficiales, y generar una acción comprobada de hidratación profunda, relleno de arrugas, mejorar la flacidez y dar volumen a zonas específicas, como pómulos y labios, sin inyecciones y en casa, siendo además fácil de utilizar”, explica Camila Shertzer Byrt, Doctora Médico Cirujana y Estética, Dueña de la Clínica Beauty Technique especializada en medicina estética y anti aging.
Por otra parte, logra un efecto densificador gracias a la asociación de tres moléculas de colágeno y dos moléculas de elastina, cada una con diferentes pesos moleculares, que incluidas en la formulación, promueven un aumento de densidad y permiten que la piel sea más elástica, densa y compacta.
Para asegurar su uso, viene con un aplicador de precisión, que permite extraer una cantidad específica de producto y liberarlo con precisión sobre las áreas deseadas. Según el tipo de piel, Fillerina cuenta con tres diferentes concentraciones que varían de acuerdo a los signos de envejecimiento y de elasticidad de la piel.
Re-crecimiento del cabello con efectividad al 100%
Crescina es el primer tratamiento dermocosmético en ampollas que ayuda a promover el re-crecimiento fisiológico del cabello, actuando directamente en el bulbo piloso. Gracias a la tecnología transdérmica, permite que los ingredientes activos penetren en el cuero cabelludo de una manera más efectiva.
Es un tratamiento mensual de dos tipos según las necesidades de los usuarios:
Tratamiento Re-Growth, para personas que sufren de adelgazamiento de cabello. En este caso, el producto debe aplicarse de lunes a viernes por cuatro semanas consecutivas, ayudando a estimular la síntesis de queratina en el folículo piloso, promoviendo el crecimiento del cabello.
Tratamiento Complete, formulado para personas que quieren contrarrestar el adelgazamiento capilar y la pérdida de cabello. En este caso, se utilizan dos tipos de ampollas de manera alternada, que promueven la activación de las células madres, logrando estimular el crecimiento fisiológico del cabello.
Sobre Labo Suisse
Labo Suisse es una marca pionera en el mundo de la dermocosmética premium. Cuenta con más de 30 patentes registradas, reflejando su compromiso con la innovación y la investigación avanzada. Sus productos están presentes en más de 45 países, incluyendo mercados clave en Europa, Asia y América Latina.
Comentarios recientes