¡No más… basta ya!
NOTIAMÉRICA.COM | FLORIDA
Por Dr. Hely Brandt
Es inconcebible, indignante e inaceptable el resultado de las elecciones presidenciales 2024 en Venezuela. Flagrante fraude, planificado y armado desde muchos meses atrás, consumado un 28 de julio del presente año, bajo la planificación y dirección de los sátrapas, dictadores cubanos.
Las esperanzas del pueblo venezolano no están perdidas, solamente estacionarias en el tiempo, pero ante este movimiento telúrico en la sociedad venezolana, pronto el sunami vendrá y arrasará con toda malignidad existente en el suelo patrio.
Ahora bien, estos acontecimientos lamentables en un hermoso país, no solo por sus paisajes, ríos, playas, montañas, si, más por su gente, noble, solidaria y fraterna, pero actualmente bajo la sombra nefasta de Lucifer que nos quiere lanzar a la oscuridad y convivir con una banda de forajidos, narcotraficantes y corruptos en todos los ámbitos.
No obstante, el pueblo llano al frente con sus mujeres aguerridas a la calle van en procura del rescate de la democracia y de la justicia a expensas de sus propias vidas, Dios no nos abandones, ¡protégenos de los ángeles caídos!
No más destierros de venezolanos a las diferentes latitudes del mundo, ya son 8 millones, quizás con bienestar físico mas no su espíritu, el cual permanece en su terruño natal, volveremos, muy pronto y uniremos nuestro cuerpo al espíritu, bendito por Dios y todos juntos construiremos una mejor y gran Venezuela, No desmayemos, sea este un aliciente para un mayor impulso en pro de la libertad de Venezuela, lastimosamente podrá ser a costa de vidas humanas, esperemos no sean numerosas y que se logre el fin propuesto.
i NO OTRA CUBA!
Comentarios recientes