Cannes se convierte en la pasarela de moda más esperada del séptimo arte
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO
El Festival de Cannes no sólo es un evento cinematográfico de renombre internacional, sino un escaparate de moda de primer nivel. Desde su inauguración en 1946, se ha convertido en un lugar donde el glamour del cine y la alta costura se entrelazan, haciendo del evento una de las pasarelas de moda más esperadas del año.
El encuentro del séptimo arte, va más allá de la alfombra roja, se destaca por el gran impacto que tiene en los círculos más selectos de la sociedad internacional. Las fiestas y eventos paralelos, como la gala de The Foundation for AIDS Research (amfAR) también son oportunidades para que los diseñadores muestren sus creaciones a una audiencia global vistiendo a las celebridades del momento.
Este año el festival abrió sus puertas el pasado 14 de mayo y su clausura será el sábado 25 del mismo mes. Durante la semana de las alfombras rojas debutaron varias tendencias de moda a las cuales se espera tener presente para las próximas temporadas.
Esta tendencia fue inspiración para celebridades como la actriz americana Hunter Schafer, quien el pasado 17 de mayo durante la premiere de la comedia dramática Kinds of Kindness, lució un vestido creado por la firma Armani Privé. El diseño confeccionado en tela de organza de seda con apariencia líquida de color azul, es parte de los archivos de la colección de primavera 2011 de la marca italiana. Fue modificado en el escote y ceñido al cuerpo para dar una apariencia moderna.
Comentarios recientes