RETENES POLICIALES EN GEORGIA
NOTI-AMERICA.COM|ATLANTA-GEORGIA.
El Departamento de Policía del Estado de Georgia anunció que durante los próximos días se estarán realizando operativos de retenes policiales o alcabalas en diferentes condados del estado, donde las autoridades dispuestas estarán realizando inspecciones rutinarias a vehículos y conductores que circulen por las diferentes vías donde se instalen los puntos de control.
El objetivo principal de estos retenes es supervisar el complimiento de las leyes de tránsito, supervisar las condiciones de los vehículos, chequear que los conductores cuenten con licencia al día así como otros documentos necesarios para manejar y detectar conductores que se encuentren bajo la influencia de alcohol o drogas, para este último estarán realizando pruebas de sobriedad.
Hasta la fecha ya se han efectuado operativos en dos poblaciones de Georgia, Lilburn y Athens, donde alrededor de 35 personas fueron detenidas, la mayoría de ellas por conducir sin licencia. Para los próximos días se esperan operativos en otros sectores del estado.
Las autoridades enfatizan que los retenes cumplen son las regulaciones estatales exigidas por la Ley, su finalidad principal es garantizar la seguridad vial y prevenir situaciones potencialmente peligrosas en las vías.
Comentarios recientes