María Corina: “Quiera o no, Maduro tendrá que medirse conmigo”
Pese a los intentos del gobierno por tumbar las señales de Internet, María Corina Machado envió un mensaje a los venezolanos, transmitido en vivo por las redes sociales y dijo: “quiera o no, Maduro tendrá que medirse conmigo”.
En medio de una aglomeración de seguidores y dirigentes de los partidos que integran la alianza de la Plataforma Unitaria, principal grupo opositor, reiteró que su candidatura presidencial sigue hasta el final.
“Emitieron una decisión, que no se puede llamar sentencia; ni siquiera es una decisión arbitraría; esto se llama delincuencia judicial”, dijo en respuesta al fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ratifica la inhabilitación en su contra.
María Corina dio declaraciones a los periodistas nacionales e internacionales en la calle al frente de la sede de su partido, Vente Venezuela, también central del comando de campaña.
“Quieren impedir la candidatura porque nosotros vamos a derrotar a Nicolás Maduro”.
Explicó que el origen de su poder de convocatoria viene de la gente noble, humilde que quiere vivir con dignidad “y eso significa hasta el final, porque es una lucha espiritual y el bien siempre triunfa sobre el mal”.
Dijo que, frente a la maldad de Maduro, “nuestra lucha es por la unión de cada familia venezolana. Nos mueve la compasión, la justicia y el amor por nuestros hijos”.
Expresó que Maduro se burla del acuerdo de Barbados y pretenden culpar a las otras partes.
“Con esta decisión grotesca del TSJ, la mayor equivocación al subestimar nuestra fuerza es el error que sella la derrota de este gobierno”.
MCM llamó a crear los “comanditos”
Anunció que su candidatura presidencial no se va a parar, “vamos a arreciar poniendo en marcha los 600K, la plataforma más robusta, que está en marcha con la gran alianza nacional donde caben más de 30 millones de venezolanos”.
También con los venezolanos en el exterior, que se están organizando en 100 comandos de campaña, alrededor del mundo.
Comentó que recorrerá nuevamente el país y pidió a los venezolanos a organizar sus “comanditos de campaña”, una idea que nació cuando un mesonero que se le acercó y le confesó que había organizado su pequeño equipo electoral.
“Monten su comandito con Venezuela en todos los rincones del país, de los que se graduaron en los liceos, en los equipos de bolas criollas, en los sitios de trabajo”.
“Es el poder de la gente, y con ellos vamos a liberar a Venezuela”.
Maduro sabe que va a perder
“Está claro que estos tipos saben que frente a nosotros van a perder las elecciones; la inhabilitación que se les está revirtiendo, porque la gente sabe lo que es nuestro futuro, de vivir en dignidad, de salvar a Venezuela”.
María Corina expresó que recibió el mandato de casi tres millones de venezolanos, cuando fue electa como candidata presidencial en las primarias del pasado 22 de octubre, “no pueden hacer elecciones sin mí”.
“No han entendido que van a perder y su mejor opción es negociar con nosotros para una transición pacífica”.
Dijo que su opción presidencial “cada día está más fuerte y ellos cada vez están más débiles”.
María Corina afirmó que este año se realizarán elecciones en Venezuela y advirtió que vendrán más obstáculos y maniobras para intentar desmoralizar a sus seguidores.
Indicó que el cronograma electoral tiene que hacerse de mutuo acuerdo entre las partes.
“Queremos elecciones libres y quiera o no Maduro tendrá que medirse conmigo. Dios está con nosotros”.
Dick Elías Torres CNP 4691 / @dickeliastorres
Comentarios recientes