Estos son los paises de Latinoamérica que más buscaron hentai en 2022
El anime hentai es uno de los términos más buscados en Internet, en este artículo vamos a mostrarte cuál es el ranking de países de Latinoamérica que más ha buscado este término en el buscador Google. Van a sorprenderte los resultados que vas a encontrar, pero es que esta modalidad japonesa y que tiene relación con el entretenimiento para adultos genera muchísimo interés.
Los países con mayor interés en hentai
Toma nota de cuáles son los países en los que este género causa más búsquedas en Internet. El orden que encuentras es la posición que ocupa ese país si tomamos de referencia todos los del mundo.
- Cuba 5º
- Bolivia 7º
- Nicaragua 8º
- El Salvador 10º
- Perú 11º
- Paraguay 12º
- Panamá 13º
- México 15º
- Puerto Rico 16º
- Brasil 17º
- Costa Rica 18º
- Honduras 19º
- Guatemala 20º
- Ecuador 21º
- Chile 22º
- Argentina 23º
- Venezuela 28º
- República Dominicana 29º
- Colombia 30º
- Uruguay 32º
- España 51º
Lo primero que llama la atención es que son los países pequeños los que busca hentai en Internet con mayor interés. Por ejemplo, de América Latina, Cuba es el primer país en cuanto a preferencias de búsquedas, seguido de Bolivia. Tenemos que bajar hasta el octavo puesto para encontrar un país de grandes dimensiones como es México. Brasil, que el país más grande de toda Latinoamérica, aunque de habla portuguesa, se encuentra en la décima posición.
Para los españoles, el hentai tampoco parece un término demasiado popular, sin embargo, América Latina se perfila como uno de los lugares del mundo donde esta variedad del anime tiene un interés muy elevado. Si todavía no conoces en profundidad de qué se trata el anime, te invitamos a que conozcas algo más sobre esta variedad tan interesante y que se ha ganado un lugar por derecho propio dentro del mundo del cómic y de la animación.
Hentai, ¿Qué es?
Para comprenderlo, debemos atender a la etimología de la propia palabra. Si bien es bastante complicado traducir del japonés desde un punto de vista occidental, el hentai se puede ver como la traducción de la palabra anormalidad o perversión, referidas al deseo sexual. Y es que, en Japón no es nada extraño encontrarse con novias de alquiler en la vida real. No se trata de una manera de prostitución, sino de un tipo de servicio de acompañamiento, cuyo precio puede variar dependiendo de si se sale a cenar o se trata simplemente de pasar un rato juntos.
Esta palabra comenzó a popularizarse a partir de los años 50, y desde entonces, el poder del hentai se ha extendido por todo el mundo. Necesariamente, no tiene porque referirse algún tipo de contenido sexual explícito, sino a algo más morboso. Como podrás imaginar, hay diferentes tipos de hentai y son sus consumidores, los que elige uno u otro tipo según las preferencias. Además, el hentai ha experimentado diversas variaciones con el paso del tiempo, por lo que también está sujeto a las diferentes modas o a lo que los creadores vayan lanzando. Es muy diferente el hentai que se consumía hace 30 años que el que ha ido apareciendo a partir de la explosión de Internet.
Pero si pensamos que el hentai es un taburete, son tres las patas que la soportan y si una de ellas no aparece, no se puede denominar a este género como tal. Para hablar de hentai deben cumplirse estos requisitos:
- Para adultos: no sean simples cómics o animaciones que estén destinadas para todos los públicos. El hentai solo puede ser consumido por personas mayores de edad, de hecho, en algunos países del mundo no está permitido.
- Debe ser animación: todos los personajes deben ser dibujados, no hay actores de carne y hueso en los contenidos.
- Contenido sexual: sí, en el hentai se muestran escenas explícitas.
Hay muchísimas diversificaciones con respecto al hentai. Por ejemplo, uno muy popular es el que una de las partes, la femenina, es una menor de edad. A este hentai y se le conoce como Lolicon. Generalmente, el hentai muestra relaciones heterosexuales, pero cada vez hay más publicaciones en las que serán relaciones entre personas del mismo género. El hentai clásico es el que muestra relaciones entre una pareja heterosexual sin ningún tipo de perversión, a esa variedad se le conoce como Vanilla.
Así pues, el hentai sigue produciendo muchísimo interés en todos los países de América Latina. Este género surgido de Oriente, ha conseguido reforzar su posición con el paso del tiempo y, además, la explosión de Internet ha permitido que llegue con facilidad a cualquier rincón del mundo. Poco iban a imaginar sus creadores en sus inicios que personas de Cuba o el Salvador iban a consumir sus productos con tanto interés. Algo debe tener esta variedad de cómics y de animación para ser tan popular y reforzar su posición con el paso del tiempo.
Comentarios recientes