Los sistemas de rechazo como mecanismo de control
La calidad nunca debe sacrificarse. Es por eso que cada marca, cada industria y cada fábrica trabaja arduamente para garantizar que los estrictos sistemas de rechazo sean parte de cada proceso de producción.
¿Qué es un Control de Calidad? El control de calidad es un proceso utilizado para verificar la calidad de los productos de acuerdo con las especificaciones o tolerancias acordadas. Puede ser realizado por cualquier persona, incluidos clientes y empleados de empresas. El control de calidad también puede referirse al trabajo realizado por un especialista en garantía de calidad, como un gerente de control de calidad o un auditor de garantía de calidad, que prueba los productos antes de que entren en producción o envío. También determinan cuántas unidades deben rechazarse para que todas estén dentro de las tolerancias de especificación.
¿Qué es un Aseguramiento de la Calidad? El aseguramiento de la calidad es un proceso para evitar que los defectos entren en el proceso de producción, además de ser responsable de garantizar que los productos cumplan con las especificaciones. El objetivo del aseguramiento de la calidad es lograr resultados consistentes, a través de procedimientos de prueba y validación.
Pero, ¿Cómo garantizar los sistemas de rechazo sin el riesgo de rechazar proyectos enteros? Los sistemas de rechazo tienen la finalidad de garantizar que solo el contenido de la mejor calidad llegue a cada cliente, sin importar si es nuevo o es antiguo, el sistema se aplica por igual para todos proyectos.
El sistema de rechazo es un mecanismo de retroalimentación negativa que garantiza que solo el contenido de mejor calidad llegue a cada cliente. Lo hace mediante la incorporación de una función de evaluación en el proceso de aprobación de contenido para su distribución, que notifica a los clientes cuando sus envíos han sido bloqueados debido a que el contenido de otro proyecto ya está disponible. Si se notifica a un cliente que su envío ha sido bloqueado o rechazado, se le da la oportunidad de solicitar una reconsideración poniéndose en contacto con soporte.
Siempre se le garantiza al cliente que lo mejor para usted y solamente para usted. ¡Siempre poniendo en práctica un nuestro enfoque riguroso e inspecciones periódicas, nos esforzamos por alcanzar la grandeza!
¿Cómo puedo asegurarme de que se apruebe el contenido de mi proyecto? Cada proyecto tiene un estado «Listo para ser revisado» que aparece en la página de descripción general del proyecto. Cuando un proyecto está listo para ser revisado, aparecerá en la lista con el estado «Aprobado». En cualquier momento antes de que se apruebe su contenido, puede consultar su cola de revisión y realizar cambios si es necesario.
Ya sea que esté en una industria de alto riesgo como la fabricación u otro campo que requiera atención especial, no hay mejor opción que poner en práctica los sistemas de rechazo más específicos para ustedes. Brindamos la garantía de la calidad del producto y aseguramos su satisfacción en cada paso del camino.
Se ha generado un proceso único que eliminará el esfuerzo desperdiciado y mantendrá sus proyectos encaminados. Con las mejores marcas del mercado, puede estar seguro de que cualquier proyecto seguirá adelante y se completará con los más altos estándares, porque la calidad siempre importa, y estará por encima de absolutamente todo.
Comentarios recientes