Grace de Abreu triunfa como event planner
Si espera que su agasajo, boda, gala corporativa o cualquier celebración sea única y lleve impresa en cada detalle su personalidad, esa es la especialidad de Grace de Abreu Fernandes. Acompañar a las parejas, en el caso de bodas, en cada paso del proceso de organización, es una de las ventajas de Grace, que gracias a su talento y profesionalismo ha salido a la vanguardia en la planificación de bodas no solo en la Florida, también en gran parte del mundo. Una característica propia, un plus a la hora de realizar su trabajo es conocer las necesidades de cada momento y pasos del proceso de planeación de bodas. “Recopilamos toda la información de la pareja y partiendo de allí llueven ideas unas tras otras para complacerla y que el resultado salten a la vista”, comenta. No en vano Grace es la mejor en su ramo. “Todo ello, siempre enfocado a nuestra misión más importante: que disfruten cada momento” dice Grace de Abreu.
Desde tendencias nupciales, los estilos, colores, texturas y cortes más trendy de vestidos para novias; accesorios y complementos de novia para añadir glamour al look de boda; así como sugerencias e ideas para elegir el maquillaje y peinado de boda perfecto que refleje tu personalidad. Así como la escogencia del acompañamiento, música, decoración, comida y cada detalle desde el más pequeño hasta el más imprescindible.
La experiencia de Grace de Abreu, habla por sí sola, es su tarjeta de presentación. Más de 500 bodas y cada una de ellas diferente, única, espectacular y sobre todo divinamente sensacional. Ha recibido por sus logros y excelente talento muchos reconocimientos, entre ellos el premio Tacarigua de Oro Internacional como «Event planner del Año» y el premio Tocando La Fama con «Event planner con proyección internacional».
Grace de Abreu con su emporio Red Velvet Producciones es el común denominador en las galas, eventos y bodas más chic del Sur de la Florida. Pero también, con gran influencia en mercados como República Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Portugal y México.
Comentarios recientes