Texas, un reto con una gran recompensa para los latinos
Estados Unidos, es el hogar de los valientes y la tierra de los libres, pues este es el lugar por excelencia para muchas personas que se ha transformado en el hogar o refugio para aquellos que son perseguidos en su país de origen, o porque de donde provienen no existen posibilidades de desarrollarse. Así como también, de muchas otras que buscan el lugar indicado para invertir y desarrollar aún más sus negocios en nuevos mercados. Muchos, pretenden buscar el famoso ‘Sueño Americano’ y no precisamente para vivir como reyes, lo hacen porque quieren una vida ordinaria, sin sufrimiento, en la que se puedan desenvolver libremente, sin sentirse perseguidos por nada ni nadie, con la que su familia pueda crecer y vivir en paz. Siempre es recomendable considerar los beneficios de contratar un abogado de inmigración porque son ellos los especialistas en el tema migratorio y estos les pueden ofrecer múltiples alternativas laborales.
Para unos, lo importante es llegar a los Estados Unidos de forma legal, ese es el caso de los que solicitan servicios de inmigración desde su lugar de origen porque desean obtener un visado con la ayuda de un abogado especializado. Pues en estos casos las personas que se beneficien de ellos van a obtener una ventaja muy extensa sobre aquellos que lleguen al país de forma ilegal. Además del hecho de que el trato del norteamericano promedio será diferente en un caso u otro. Aunque hay personas que ingresan de forma ilegal a los Estados Unidos, en especial a Texas. Es por ello que siempre es conveniente encontrar a unos Abogados de inmigracion en Odessa Texas. Si estás allí, lo mejor es regularizar rápidamente tu estatus dentro de los Estados Unidos, porque muchas veces se hace difícil acceder a servicios públicos o privados si no tienes un estatus legal, además es sumamente importante proteger tus derechos ante cualquier inconveniente.
Una vez que cuentes con un estatus legal tendrás las puertas abiertas para invertir en cualquier mercado o sector en los Estados Unidos, ciertamente no existe ningún otro mercado financiero tan grande, accesible, transparente y líquido como el mercado de los Estados Unidos, su variedad es gigantesca, te puedes dedicar a cualquier cosa, incluso, con la ayuda de Internet puedes iniciar un negocio desde tu hogar. Su volumen de transacciones, capitalización bursátil y cantidad de empresas que cotizan en bolsa hacen de este mercado una oportunidad de inversión única para los que quieran ver crecer su dinero y provengan del extranjero.
De igual manera, los mercados de acciones de los Estados Unidos constituyen la concentración de riqueza más grande de la historia. Juntos, la Bolsa de Valores de Nueva York y NASDAQ conforman el mercado financiero más profundo del mundo. Aunque a eso se le puede sumar el gran auge del mercado de las criptomonedas, las empresas tecnológicas de Silicon Valley y grandes firmas de tecnología distribuidas en todo el país.
Si observamos la NYSE por si sola, podemos determinar que el valor de negociación de las acciones solo para el 2018 fue 7,6 veces el de Londres, 3,1 veces el de Tokio y 8,3 veces el de Hong Kong. Los mercados de los Estados Unidos también son los más importantes en términos de volumen de negocios. Esto significa que usted tiene entre sus mano una inmensa oportunidad de encontrar un comprador o vendedor de cualquier acción en cualquier momento. A pesar de la pandemia de 2020, Estados Unidos fue el primer país en el mundo en recuperarse rápidamente de sus efectos, su economía se dinamizó tanto, que nuevos sectores apoyados en las nuevas tecnologías surgieron de los garajes de cada persona. Los mercados de los Estados Unidos ofrecen acceso a una gran variedad de empresas estadounidenses que buscan capital. Con cerca de 5000 empresas para elegir, usted puede invertir en grandes corporaciones y marcas internacionales que cotizan sus acciones aquí.
Comentarios recientes