Pinza urinaria: La solucion de la incontinencia masculina.
3.3 millones de estadounidenses lidian con la incontinencia urinaria a diario, esto es una de las condiciones que más averguenzan a los hombres y mujeres de mediana edad, porque como bien sabemos es donde esta condición comienza a aparecer. Sin embargo, durante demasiado tiempo ha existido un estigma de vergüenza en torno a esta condición, a pesar de que es algo totalmente normal y aún en la actualidad no se observa de esa forma. La buena noticia es que la ciencia ha trabajado en combatir esa condición, por ello se ha demostrado clínicamente que es significativamente mejor que para el control de la vejiga el uso de medicamentos clínicos en dosis recomendadas por un urólogo. Cuando necesite ayuda para encontrar el tratamiento adecuado, siempre puede comunicarse con un urólogo o con cualquier otro especialista del área, siempre y cuando esté debidamente facultado para ayudarlo con semejante situación
Sin embargo, no es la única forma de mejorar esto, también existen dispositivos más novedosos que establecen un mecanismo de control como la pinza urinaria, La pinza urinaria es un dispositivo que se inserta a través de la uretra y se coloca alrededor de la próstata, evitando que la orina ingrese a la vejiga. El dispositivo tiene dos anillos de goma que distribuyen la presión a cada lado de la uretra, lo que ayuda a evitar que entre la orina. Este tipo de dispositivo no requiere cirugía invasiva ni herramientas adicionales, pero requiere más tiempo para que los pacientes se acostumbren a este tipo de mecanismo de control. Esto también puede ser un poco más difícil cuando se trata de recibir tratamiento para el cáncer y otras enfermedades de la próstata. En conclusión, hay muchas maneras diferentes en que los hombres pueden controlar sus vejigas, desde cirugía y medicamentos hasta dispositivos como pinzas urinarias. Cada método tiene sus propios beneficios y desventajas, pero la mejor opción la determinará el paciente.
Por otro lado, las toallas sanitarias para la incontinencia urinaria pueden ser costosas, así como los pañales para adultos, de hecho, son mucho más costosos que los que son diseñados para niños, es por ellos que se recomienda evaluar todas las opciones posibles, a corto, mediano y largo plazo. El costo de una toalla higiénica, por ejemplo, para el primer uso es de alrededor de $3.10, pero el costo de un paquete de 10 puede llegar hasta los $31. Por otro lado, los pañales para adultos son igual de caros (alrededor de $1 por pañal), funcionan como los pensados para niños, pero pueden durar hasta 12 horas de uso. Comparando las dos opciones; Las toallas sanitarias para la incontinencia urinaria son mucho más caras que los pañales diseñados específicamente para niños, pero no durarán tanto y solo se pueden usar una vez antes de tener que desecharlas.
Existen excelentes ofertas en almohadillas diseñadas para mantenerlo seco y ayudarlo a evitar derrames durante la noche. Estas ayudan a muchísimas personas a cuidar no solo sus camas, si no también los ayudan evitar daños posteriores.
Comentarios recientes