Los mejores sitios para esconder la caja fuerte en casa
Se siente genial saber que nuestros espacios son seguros. Porque un lugar sin sentirse inseguro es también sin sentirse inseguro. Y en caso de que haya una puerta en una habitación de tu casa que no cierre con llave, asegúrate de tener tus objetos de valor cerca. Necesitamos que la casa se sienta de cierta manera para nosotros. Tiene que ser independiente, y lo necesitamos para sentirnos seguros. Si no puede hacer eso, puede ser difícil si tuviera que vender su casa porque nadie quiere una casa que le asuste. Es mucho más probable que elijan uno en el que se sientan cómodos, uno en el que no tengan esos sentimientos de miedo o pánico en cualquier momento inesperado.
Pero ¿Qué sucede si queremos salvaguardar nuestras pertenencias en un lugar especial? ¿Te preocupan los ladrones? Pues los siguientes lugares del hogar son propicios para instalar cajas fuertes secretas:
Debajo de la cama: Debajo de la cama es un lugar poco usual (Por su incomodidad) pero puede ser efectivo si necesitas salvaguardar algo y lo quieres tener cerca en todo momento durante tu estancia en el hogar.
Debajo del sofá: Debajo de tu sofá es un buen lugar para esconder una caja fuerte. Las cuatro patas del mueble deben estar levantadas, o puede usar una manta deslizada debajo. Es un lugar muy poco común, pero puede funcionar para objetos o documentos de gran valor.
Debajo de la almohada: Sí, es un lugar muy extraño, pero hay nuevas versiones de cajas fuertes que se insertan en parte de la cama y en parte del colchón, quedando literalmente debajo de la almohada. Por su puesto, son muy pequeñas, por lo que, si te vas de vacaciones y no tienes tiempo para empacar tus objetos de valor, es muy poco probable que vayan a buscar debajo de la almohada.
En un cajón de escritorio o cómoda: Sí, una caja de seguridad está diseñada para ser una pequeña caja de ubicación fija que protegerá sus objetos de valor con la seguridad de que estarán disponibles en caso de emergencia o desastre natural. En este caso, el contenido de su caja de seguridad está protegido por una combinación de cerradura y llave. Hay personas que suelen colocar armas o documentos en este tipo de cajas de seguridad.
En un armario: Hay objetos que necesitan una mayor dimensión y un armario puede ser también un lugar indicado para ellos, suelen ser cajas de seguridad mucho más grandes que las anteriores y guardan cualquier tipo de contenido, incluso dinero. Por lo que es común encontrarlas en casas de personas adineradas y también detrás de las paredes. ¿Cómo determinar las dimensiones? Las dimensiones de la caja están determinadas por la altura, el ancho y la profundidad de la misma, aunque por supuesto, esto va a depender en gran medida de lo que se quiera guardar u ocultar dentro de la caja de seguridad, pues su sistema de seguridad suele estar compuesto por herramientas biométricas.
Comentarios recientes