¿Estados Unidos sigue siendo una tierra de posibilidades?
Estados Unidos, el hogar de los valientes y la tierra de los libres, un lugar que se ha convertido en el hogar de muchas personas que buscan cobijo por ser perseguidas en su país de origen o porque de donde provienen no existen posibilidades de desarrollarse. Muchos pretenden buscar el famoso ‘Sueño Americano’ y no precisamente para vivir como magnates, lo hacen porque buscan una vida ordinaria, sin sufrimiento, en la que se puedan desenvolver libremente, sin sentirse perseguidos por nada ni nadie.
Ciertamente no existe ningún otro mercado financiero tan grande, accesible, transparente y líquido como el mercado de los Estados Unidos, su variedad es gigantesca, te puedes dedicar a cualquier cosa, incluso, con la ayuda de Internet puedes iniciar un negocio desde tu hogar. Su volumen de transacciones, capitalización bursátil y cantidad de empresas que cotizan en bolsa hacen de este mercado una oportunidad de inversión única para los que quieran ver crecer su dinero y provengan del extranjero.
De igual manera, los mercados de acciones de los Estados Unidos constituyen la concentración de riqueza más grande de la historia. Juntos, la Bolsa de Valores de Nueva York y NASDAQ conforman el mercado financiero más profundo del mundo. Aunque a eso se le puede sumar el gran auge del mercado de las criptomonedas, las empresas tecnológicas de Silicon Valley y grandes firmas de tecnología distribuidas en todo el país.
Si observamos la NYSE por si sola, podemos determinar que el valor de negociación de las acciones solo para el 2018 fue 7,6 veces el de Londres, 3,1 veces el de Tokio y 8,3 veces el de Hong Kong. Los mercados de los Estados Unidos también son los más importantes en términos de volumen de negocios. Esto significa que usted tiene entre sus mano una inmensa oportunidad de encontrar un comprador o vendedor de cualquier acción en cualquier momento. A pesar de la pandemia de 2020, Estados Unidos fue el primer país en el mundo en recuperarse rápidamente de sus efectos, su economía se dinamizó tanto, que nuevos sectores apoyados en las nuevas tecnologías surgieron de los garajes de cada persona. Los mercados de los Estados Unidos ofrecen acceso a una gran variedad de empresas estadounidenses que buscan capital. Con cerca de 5000 empresas para elegir, usted puede invertir en grandes corporaciones y marcas internacionales que cotizan sus acciones aquí.
Pero seguro te preguntarás, como puedo invertir dentro de los Estados Unidos, ¿Tengo que estar ahí? ¿Tengo que tener una visa? ¿Lo puedo hacer desde mi casa? ¿Puedo hacerlo teniendo cualquier nacionalidad? ¿Desde que cantidad puedo invertir? Todo esto es muy simple, y lo puedes encontrar en https://invertusa.com una web dedicada a aclarar tus dudas sobre este tema. En ella encontrarás expertos con los mejores consejos para tu caso muy particular. Ingresa con toda confianza y atrévete a pensar en grande.
Comentarios recientes