14 de Febrero: Ideas de regalos caseros para San Valentín
Todos sabemos que no hay mejor forma de expresar el amor que con un detalle hecho a mano. Por eso ahora que se acerca San Valentín podemos aprovechar y crear un regalo casero para esa tan persona especial.
5 ideas de regalos hechos a mano para San Valentín
1. Tarro de besos desde la distancia
Una idea bien dulce y sencilla para cuando no estés cerquita. Tan solo hay llenar un tarro de chuches, o bien con las chocolatinas Kisses o de las chucherías conocidas como besitos (esas montañitas rosas con la parte de abajo blanca).
2. Caja de los 5 sentidos
Este regalo consiste en crear un mini-regalo para cada uno de los 5 sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído). Aquí les proponemos algunas ideas para cada uno de los paquetes:
Olfato: Vela de olor, colonia, aceite para la barba, aceite de masaje de olores, jabón con olor, crema o loción corporal, aceites esenciales.
Vista: un libro, una foto, una carta de amor, unos cupones, tickets de cine o de teatro, juego de mesa, juego de parejas.
Gusto: Chucherías, cervezas, chocolatinas, kit de especias, kit de picantes, café, chocolate, refrescos, ticket para su restaurante favorito.
Tacto: calcetines divertidos, masajeador, bata de baño, una manta, una bufanda, un exfoliante de cuerpo, una esponja.
Oído: Una playlist, unos auriculares, un altavoz, un instrumento, tickets para música en directo, un altavoz de la ducha.
3. Caja de cine
Nada mejor que un San Valentín de cine, así que coge una caja y prepárale está sorpresita. Básicamente consiste en hacer un kit de lo básico del cine: refrescos, palomitas, chucherías, sugerencias de películas (porque lo de meter un DVD ya pasó de moda) y cualquier otra cosa que se te ocurra ¿Unos calcetines a juego? ¡Oye! y ¿Por qué no? así tienes los pies calentitos durante la peli.
4. Tarjetas de «Abrir cuando»
Podemos preparar una serie de cartas, cada una de las cuales tendrá un mensaje en función del estado de ánimo. Por ejemplo, la tarjeta » Abrir cuando estés aburrido», dentro puede contener un chiste. O la tarjeta «Abrir cuando me eches de menos», dentro puede contener una frase de amor. O la tarjeta de «Abrir si estás feliz», dentro puede contener un mensaje estilo «llámame para compartir tu felicidad». Y así podemos rellenar infinidad de tarjetas en función de todos los estados emocionales que se nos ocurran.
5. Baraja de cartas de «Las razones por las que te quiero»
Una forma original de decirle todas las razones por las que le quieres es con una baraja de cartas. Es un detalle bonito y bien sencillo, pegas un trozo de papel blanco en cada una de las cartas (puedes utilizarlas a doble cara o no), luego les haces un par de agujeritos y las unes con una anilla de metal y ¡listo!.
Comentarios recientes