Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra.Es un privilegio ser el seleccionador de Inglaterra, para poder llevar al equipo tan lejos he conocido a las personas que lo han hecho en el pasado, son personas a las que tengo una gran estima. Antes del partido, queríamos estar aquí otra semana. Depende de nosotros ahora el número de partidos que juguemos. Estoy muy orgulloso de lo que han hecho todos los miembros del equipo y los jugadores. Jugamos contra un oponente cuya identidad es clara».
«Somos un equipo que todavía está mejorando, sabemos dónde estamos. Estamos teniendo éxito porque todos trabajan duro en el campo. También hemos llegado hasta aquí porque las personas que están en el como Cahill, Jones, Welbeck, Pope, Butland han sido excelentes en su actitud para apoyar al equipo. Aunque no han tenido tanto tiempo de juego como les hubiera gustado, son una de las razones por las que estamos donde estamos».
Jordan Pickford, jugador Budweiser del partido.»Siempre encaramos cada partido según la marcha, conocemos nuestra habilidad y se trata de nuestra unión. Si la unión está allí, lo cual siempre pasa, controlamos nuestras capacidades sobre el campo. Por eso ganamos, mantuvimos la portería a cero y trabajamos duro como equipo».
«Simplemente trabajo duro todos los días en el entrenamiento y es por eso que conseguí estar imbatido esta noche, porque todas las paradas que hago en los entrenamientos son para mostrarlos en el partido. He demostrado que soy capaz de hacer esas paradas en el partido. Ha sido una buena actuación».
Harry Kane después del partido #SWEENG
«Sentimos que dominamos el balón hoy, controlando el juego. Sin embargo, estuvimoss un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad. Sabíamos lo que habíamos trabajado. Las jugadas a balón parado están muy trabajadas. El pase de Jesse Lingard a Dele Alli (en el segundo gol), lo habíamos trabajado en el entrenamiento».
«Sabemos que todavía hay un gran partido por delante: la semifinal. Pero nos sentimos bien, nos sentimos seguros. Lo estamos disfrutando. Solo queremos enorgullecer al país «.
Alexandra Jonson
El análisis:
Un sueño no puede durar para siempre; en algún momento debes despertar. Eso es lo que le pasó a Suecia ante Inglaterra. Robin Olsen y Victor Lindelof tuvieron actuaciones impresionantes, pero no fueron suficientes. La ausencia de Mikael Lustig fue notable en la defensa sueca que, por primera vez en este Mundial, tuvo problemas en los balones aereos. Cuando la desilusión haya terminado, estos jugadores mirarán hacia atrás con orgullo.
«Hemos hecho un gran trabajo para llegar tan lejos, nos enfrentamos a rivales difíciles en cada partido. Quise intentar reunir a todos los jugadores en el terreno de juego después del partido, estábamos tristes y decepcionados, pero necesitamos recordar que hicimos una gran actuación en el torneo»
«Queremos agradecer a todos nuestros seguidores que vinieron aquí y nos apoyaron en el estadio. Eso es lo que les dije a mis jugadores inmediatamente después del partido».
«No estoy seguro de que algo haya salido mal. Nos enfrentamos a un rival muy bueno y no alcanzamos el máximo rendimiento. Los márgenes son bastante pequeños. Es difícil crear oportunidades contra un equipo que juega contra cinco hombres en defensa».
«Inglaterra fue el mejor equipo de hoy. No siempre es algo que sale mal, a veces tu oponente es mejor. Tengo el mayor respeto por ellos, solo hay que felicitarlos. Inglaterra es lo suficientemente buena como para ganar la Copa Mundial. Son enérgicos, bien organizados. Quiero rendir homenaje al equipo y al entrenador. Son un buen equipo de fútbol y aún nos queda cosas por ver y pueden llegar a la final».
Comentarios recientes