Final del partido Islandia-Nigeria 0-2 FIFA
Fuente (FIFA editado por Ydalith Figueroa Kad-Bay CEO Noti-América Alemania español)
-
Doblete de Ahmed Musa que encumbra a Nigeria
-
Sigurdsson falla un penal confirmado por el VAR
El análisis:
Nigeria tuvo problemas para crear oportunidades claras en la primera mitad. Sin embargo, después de los dos goles de Ahmed Musa, el joven equipo de Gernot Rohr ganó mucha confianza en ataque. Esto les ayudará para la gran final contra Argentina el martes. Nigeria lo tiene en sus manos para avanzar a la Ronda de 16. Eso es todo lo que podrían haber pedido.
El análisis:
El equipo islandés perdió la batalla en la segunda mitad. Sus niveles de energía eran más bajos que los de los nigerianos y perdieron demasiadas luchas en todas partes en el terreno de juego. Los uno para uno son en realidad una circunstancia en las que los jugadores nigerianos se encuentran en su mejor momento.
El equipo islandés estuvo un poco sorprendido por el gol que concedieron, pues, el arma más peligrosa de Islandia se volvió contra el equipo en ese gol. Un largo lanzamiento de Aron Gunnarsson dejó claro que eran vulnerables, y pocos en la retaguardia, cuando Nigeria recibió el balón. Un contraataque perfecto. Y desde entonces estuvieron un poco desconectados del partido.
Finalmente, ¡GYLFI SIGURDSSON (ISLANDIA) FALLA EL PENAL!, envió el balón por encima del larguero. Y no encontrarían oportunidades para resolver las cosas.
Comentarios recientes