Vuelve el traje de solapa doble que conjuga su toque característico con una perfecta comodidad. El tejido es la clave en este enfoque de comodidad y soltura en los trajes, como algodón ligero de tacto de papel, forros de verano y modernas texturas de sirsaca.

Las combinaciones y los colores también aligeran el ambiente. Las franjas anchas y los bloques de color son explorados en su versión más desenfadada con predominio de azules náuticos y amarillos, naranja ocaso y rojo intenso. Desgarbadas prendas de punto completan la confección junto a zapatillas y sandalias, mientras que la ropa náutica para el aire libre aporta un toque deportivo.

Pasar la mañana en alta mar, comer en el puerto y retomar el rumbo para no perderte el atardecer desde el barco es, sin duda, el mejor plan que puedes organizar para un día de verano. Acorde con el momento, la frescura que te aporta este conjunto de camisa de manga corta en mezcla de algodón, pantalón silueta ‘relaxed fit’ y deportivas en piel de becerro es la mejor elección

Fuente(Forbes Fran Gómez)