La reina Isabel del Reino Unido asiste al servicio de Pascua en Windsor
LONDRES – La reina Isabel el domingo asistió al tradicional servicio de Pascua en el Castillo de Windsor el domingo, uniéndose a otros miembros de la familia real en la Capilla de San Jorge, donde su nieto, el príncipe Harry, se casará con Meghan Markle el próximo mes.
El monarca británico, vestido con un sombrero y un abrigo morado y un vestido de flores, fue recibido en la capilla por el decano de Windsor, David Conner, quien conducirá el servicio de bodas el 19 de mayo.
A ella se unieron su nieto mayor, el príncipe Guillermo y su esposa Kate, quien debe dar a luz al tercer hijo de la pareja este mes, y otros miembros de la familia real.
El marido de 96 años de la reina, el príncipe Felipe, estaba ausente del servicio, al igual que Harry y su prometida.
Philip se retiró del Royal Maundy Service en la Catedral de Leicester, en el centro de Inglaterra, el jueves debido a un problema de cadera, según una fuente real.
La reina Isabel, que cumplirá 92 años el 21 de abril, recibió un ramillete de flores cuando abandonó el servicio en su residencia en el pueblo ubicado al oeste de Londres.
Más temprano el domingo, el Palacio de Kensington dijo que el príncipe y Markle habían elegido a un florista de Londres amado por la industria de la moda para arreglar las decoraciones florales para su boda.
Fuente( reuters) editado al espanol por Ydalith figueroa Kad-Bay Nt-A-As
Comentarios recientes