Vanessa Trump presenta demanda de divorcio de Donald Trump Junior
Nueva York, 15 mar – Luego de 12 años de matrimonio, Donald Trump Junior se separará de su esposa Vanessa, quien presentó hoy la demanda de divorcio ante un tribunal en Nueva York.
Medios estadounidenses citaron una declaración común de la pareja, en la que indican que siempre se tendrán respeto mutuo y para con sus familias. Sus cinco hijos seguirán siendo su máxima prioridad, añadieron. A la vez, solicitaron que se respete su intimidad.
La Casa Blanca no quiso comentar la separación. De acuerdo con los documentos judiciales, citados por todos los diarios neoyorquinos, Vanessa Trump, de 40 años, aguarda un divorcio amistoso sin mayores enfrentamientos.
Donald Trump Junior, asimismo de 40 años, y Vanessa, quien es psicóloga, se habían conocido en 2003, en un desfile de modas. Se casaron en 2005. El primer hijo de la pareja convirtió a Donald Trump en abuelo, diez años antes de que llegara a la presidencia.
El hijo del presidente estadounidense es considerado un ardiente y agresivo defensor de las políticas de su padre. Vanessa, en cambio, evitó mayormente la exposición pública.
En febrero llegó sin embargo a los titulares de la prensa, luego de que tras la apertura de una carta con un polvo blanco fuera llevada al hospital. Posteriormente se determinó que la sustancia era inofensiva.
CP (dpa)
Comentarios recientes