Deportes

Mira las Portadas de la Prensa Deportiva de hoy 26 de Abril

Repasa diariamente con nosotros las Portadas de los diarios Deportivos más importantes del Mundo.

Brahim  y Keylor Navas la rompen y enamoran a Zidane… Por su parte, el Barcelona ya cuenta las horas para gritar CAMPEÓN… esto más destacan hoy 26 de abril las Portadas de la Prensa Deportiva Internacional.

SPORT: FIESTA ¡Y COPA! “Mañana puede ser un gran día. El Barcelona prepara una celebración a lo grande en caso de conquistar el título de liga en el Camp Nou ante el Levante”.

MUNDO DEPORTIVO: SUPER BARCA “Semana clave para el club más polideportivo con multitud de títulos en juego. Aspira a siete Copas de Europas. 6 ligas y 6 Copas en sus equipos profesionales”.

LA NETA: OTRA CORONA PARA LOS CULÉS “El Barcelona está a un paso de alcanzar su título número 26 en la historia de la Liga Española. Todavía están algo lejos de las 33 Ligas que tiene el Real Madrid”.

MARCA: BRAHIM GANA PUNTOS “El Real Madrid igualó 0-0 ante el Getafe y el joven Brahim fue el más destacado del partido, repartió caños y desequilibró varias veces a los azulones”,

AS: EL MADRID PIDE LA HORA “El Getafe cuarto en la tabla de posiciones acorraló al equipo de Zidane, quien gracias a un gran Keylor Navas rescató un empate 0-0″.

Periodista, especializado en deportes. Amplia experiencia en la cobertura informativa de los eventos deportivos más destacadas de América Latina y el Mundo.