El regreso del Deportivo Lara, El Rojinegro, fue un partido que logró reencontrar al equipo, su fanaticada y la Barra Rojinegra en una plaza histórica del fútbol venezolano en Lara
El regreso del Deportivo Lara, El Rojinegro, fue un partido que logró reencontrar al equipo, su fanaticada y la Barra Rojinegra en una plaza histórica del fútbol venezolano en Lara.
Después de tanta espera desde 2021, ver a la Barra Rojinegra llenar de nuevo las gradas del coloso de Palavecino es el combustible que el equipo necesita para buscar el ascenso.
En segunda división de la FUTVE, reapareció una gran fanaticada en el estadio Metropolitano de Cabudare ,donde este sábado 21 de febrero, después de tres años, se dio la competición profesional de fútbol.
El profesor José María Morr, destaca que el guardameta «rojinegro» Luis Curiel, su aporte y defensa fue determinante al contener los ataques de los llaneros de Barinas.
Para la segunda parte, Juan Beltrán y Roswar Olivera, al minuto 55’, volvieron a exigir a Curiel que en el segundo tiempo,vuelva a dejar el arco en cero. La más clara de la visita la tuvo Isaac Valencia, que al 66’ pegó el balón en el travesaño.
Se destacó que el Deportivo Lara, al FUTVE, es el retorno al estadio Metropolitano de Palavecino, donde no hacían vida desde el año 2021, y que en su retorno de este sábado contaron con la presencia de gran cantidad de aficionados.

