FRENTE DE TRABAJADORES PETROLEROS «ROMPIENDO CADENAS» Por: Luis Hernández

NOTI-AMERICA.COM | VENEZUELA

FRENTE DE TRABAJADORES PETROLEROS
«ROMPIENDO CADENAS»
Por Luis Hernández
Director General FTPRC
Hemos venido trabajando en función de las libertades laborales apegados a nuestra Constitución, Contrataciones Colectivas y Actas de Convenimiento, así como la estabilidad laboral y libertad de presos políticos y militares presos, exigiendo una amnistía total en los actuales momentos, desde el frente de Trabajadores Petroleros «Rompiendo Cadenas», nuevamente queremos ser escuchados ante la situación que viven las familias venezolanas en nuestros barrios: ¡El Hambre no espera por la Política!
Mientras los titulares internacionales se centran en los juicios de Nueva York y se negocian 50 millones de barriles de petróleo como moneda de cambio, en las calles de Venezuela la realidad es otra. En Petare, en Catia y en cada barriada del país, nuestras madres hacen filas interminables bajo el sol, desesperadas por comprar lo poco que queda antes de que el dinero pierda su valor por completo.
Desde el Frente de Trabajadores Petroleros «Rompiendo Cadenas» exigimos con firmeza:
¡El petróleo debe alimentar a la gente!: Es inaceptable que se negocien nuestras riquezas en las alturas mientras los hogares venezolanos no tienen gas para cocinar ni transporte para trabajar. La riqueza del país debe quedarse, primero y con urgencia, en el plato del ciudadano.
Alto al saqueo del bolsillo: Denunciamos el remarque criminal de precios que ha pulverizado el salario en las últimas 48 horas. Una canasta básica de más de $550 es un muro de hambre que ninguna transición política puede ignorar.
Soluciones, no solo titulares: Ninguna democracia será sólida si se construye sobre el estómago vacío de su pueblo. Exigimos que cualquier acuerdo de estabilidad ponga el control de la inflación y el abastecimiento de alimentos como el punto número uno de la agenda.
Basta de mirar hacia afuera. Es hora de mirar hacia adentro, hacia nuestros barrios. La verdadera soberanía no se defiende con discursos, se defiende garantizando que ningún niño se acueste sin comer.
La libertad que buscamos no es solo un derecho político, es el derecho sagrado a vivir con dignidad.
El Frente de Trabajadores Petroleros «Rompiendo Cadenas» siempre presente!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *