La temporada 5 de ‘Emily en París’ está a punto de estrenarse y Ashley Park avisa: «Lo mejor está por venir»
NOTI-AMERICA.COM | ESPAÑA
La quinta temporada de Emily in París está a la vuelta de la esquina y promete mantener el encanto, el glamour y los enredos que han hecho famosa a la serie. Tras cuatro entregas llenas de moda, romance y malentendidos parisinos, a partir del 18 de diciembre los fans podrán volver a disfrutar en Netflix de las aventuras de sus personajes favoritos. Eso sí, en esta ocasión los nuevos capítulos traen un cambio sustancial y no, no es que Emily (Lily Collins) tenga pareja (que también), sino que cambia la ciudad del amor… por la ciudad eterna. La protagonista se ha mudado a Roma para emprender una nueva aventura profesional al frente de la sucursal romana de Agence Grateau, pero no estará sola en su nuevo hogar: hasta Italia también se desplaza Mindy Chen, interpretada por Ashley Park, su amiga incondicional.
Si eres de los que has visto unas mil veces el pequeño vídeo de avance que lanzó la plataforma de streaming y crees que ya sabes todo lo que va a pasar esta temporada… lo sentimos, estás muy equivocado. Y no, no lo decimos nosotros: es palabra de Ashley Park, que asegura que los seguidores aún pueden esperar sorpresas que ni siquiera pueden imaginar de los nuevos episodios.
En la pequeña pincelada de la quinta temporada somos testigos de cómo Emily se adapta a todas sus novedades: un nuevo puesto de trabajo, un nuevo amor —Marcello, el joven heredero de una empresa familiar de cashmere al que da vida Eugenio Francescini—, un nuevo país… También de cómo Mindy le dice: «Te queda bien Roma». Aunque nos parece que pasan muchas cosas en ese minuto de vídeo, resulta que es solo un miniaperitivo de lo que está por venir: «Lo que diré es que eso fue solo un adelanto», ha explicado Park a Us Weekly durante la fiesta de inauguración de la casa de Netflix en Filadelfia. La actriz ha querido dejar claro que la trama no solo tiene lugar en la capital italiana, sino que «también filmamos en París y Venecia, así que eso fue realmente un avance» y ahí nos esperan otras tantas historias.
Ashley, de 34 años, está deseando que Netflix lance el tráiler oficial antes del estreno para que los espectadores se hagan «una idea del tono y de lo que pueden esperar con entusiasmo en los primeros episodios”. El que avisa no es traidor: ella advierte que nadie se confíe porque “hay mucho más. Lo mejor está por venir”, aumentando aún más las expectativas de los fans.


Comentarios recientes