Vogue World 2025 reunió a todo Hollywood en una mega pasarela
NOTI-AMERICA.COM | VENEZUELA
En el histórico lot de la Paramount, Vogue World: Hollywood celebró el diálogo permanente entre dos fábricas de sueños: la moda y el cine. El acto se organizó en siete capítulos que representaban distintos géneros cinematográficos (afrofuturismo, histórico, ciencia ficción) y estéticas (gótico, western, etc.). A cada capítulo se le asignó un diseñador de vestuario mundialmente aclamado y premiado, y su trabajo para el cine se expuso junto a piezas inspiradas en esos trajes originales y realizadas en colaboración con una de las siete grandes casas de moda que participaron en el evento.
Modelos y estrellas lucieron piezas de vestuario, prendas de alta costura, looks personalizados, ropa de archivo y de las últimas pasarelas. Entre ellas se mezclaban algunos personajes icónicos del cine, desde el pequeño vagabundo de Charlie Chaplin hasta Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly en Desayuno con diamantes.
El cien por cien de la recaudación de las entradas –así como los ingresos procedentes de una exclusiva cápsula Vogue World: Hollywood, compuesta de ocho piezas diseñadas por Jerry Lorenzo, de Fear of God– se destinará al Entertainment Community Fund, una organización benéfica que presta apoyo a actores, trabajadores y otros creativos de la industria cinematográfica. Se hará especial hincapié en ayudar a los profesionales del vestuario, sobre todo a los afectados por los incendios forestales de Los Ángeles. Paramount Pictures también se ha comprometido a hacer una donación a la organización.
Para abrir boca, se hizo la magia: nada menos que un número musical sorpresa protagonizado por Nicole Kidman en el papel de Gilda y cantando Put the Blame on Mame. La actriz desfiló por los estudios Paramount vestida con Chanel personalizado y con joyas de Chanel Fine Jewelry. El director Baz Luhrmann apareció para darle indicaciones y también a la multitud congregada, pidiendo más energía a la primera fila, incluida una descarada regañina: «¿Podría la actriz protagonista que interpreta a Anna Wintour darme más, por favor?». ¡A continuación, gritó: «¡Acción KJ!», momento en el que Kendall Jenner salió a la pasarela con un traje original de Moulin Rouge diseñado por Catherine Martin, complementado con unos opulentos pendientes de Tiffany & Co., al son de Baby Did a Bad Bad Thing de Chris Isaak. Vogue World: Hollywood era esto.


Comentarios recientes