‘Emily en París’ toma Venecia después de la boda de Jeff Bezos: sus días de rodaje en la ciudad italiana son estos
NOTI-AMERICA.COM | MÉXICO
Si creías que la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez era el evento más mastodóntico que iba a acoger Venecia este verano, tenemos noticias con sabor a mocaccino: la quinta temporada de Emily en París también se dispone a rodarse en la ciudad de los canales este próximo mes de agosto.
La producción de Netflix protagonizada por Lily Collins ya decidió en su entrega anterior trasladarse hasta Roma desde París (a pesar de que la ciudad francesa le dé su título), lo que fue capaz de causar un pintoresco conflicto internacional, pero no se quedará en la capital italiana.
Según ha publicado en sus redes sociales el propio alcalde de Venecia, Luca Zaia, el rodaje de la quinta temporada de Emily en París se desarrollará en Venecia del 15 al 25 de agosto. Así es como hemos sabido que el personaje de Emily, además de mudarse a Roma, hará algún tipo de viaje a Venecia durante su estancia en Italia.
«Es una noticia extraordinaria que confirma cómo nuestra región es cada vez más atractiva para las grandes producciones audiovisuales mundiales gracias a su patrimonio único y al trabajo en equipo entre instituciones y profesionales de la industria», ha declarado Zaia, que agradece especialmente la elección de la ciudad a Andrew Fleming, director de la mayoría de los episodios de la serie creada por Darren Star.
La quinta temporada de Emily en París cuenta con Lily Collins como protagonista junto a Eugenio Franceschini, que interpreta al modelo Marcello con quien quiere construir una relación en Italia. Completan el reparto Minnie Driver, Michèle Laroque y Bryan Greenberg.
Netflix renovó la serie para una quinta temporada en septiembre del año pasado y el rodaje comenzó en Italia este mismo mes de julio. Según las declaraciones de Star, a pesar de que ahora mismo Emily esté sumergida en una dolce vita italiana, el personaje recuperará su romance parisino y en algún momento volverá a Francia. Ya veremos cuándo.


Comentarios recientes