Las 5 razones por las que el Mundial de Clubes llegó para quedarse

El Mundial de Clubes ha visto un crecimiento del interés global sin precedentes, atrayendo a millones de aficionados, para muestra de ello el reciente torneo Mundial realizado en Estados Unidos.
El evento reunió a los mejores futbolistas del mundo con 32 equipos de seis Confederaciones del futbol mundial y que vio como el Chelsea FC se coronó campeón el pasado domingo, 13 de julio en Nueva Jersey ante el PSG, reciente campeón de Europa.
A su vez, la competencia entre clubes de diferentes continentes elevó el nivel de juego y la emoción del torneo. Con más de 500 periodistas acreditados la cobertura del evento llegó a cada rincón del mundo.
Este torneo generó un impacto económico positivo, beneficiando a las diferentes ciudades y al país anfitrión (USA), hecho que se busca repetir en otros países en los próximos años.
Por su parte, ganar el Mundial de Clubes eleva el prestigio y reconocimiento de cada uno de los conjuntos participantes, siendo el escaparate para muchos futbolistas que desean darse a conocer a nivel mundial.


Comentarios recientes