Antonio Ledezma: Los venezolanos rechazaron una convocatoria ilegítima

Antonio Ledezma: «La gente se quedó en sus casas» (Cortesía)
Antonio Ledezma, coordinador político internacional de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, dijo que es “inocultable que más del 86 por ciento de los electores venezolanos le dio la espalda a una convocatoria ilegítima”.
“Este 25 de mayo, los electores venezolanos protagonizaron un histórico acto de desobediencia civil, dando la espalda a una convocatoria ilegítima, organizada para fabricar un resultado plagado de inconsistencias matemáticas y de contradicciones logísticas”, dijo el dirigente político.
Ledezma soportó sus declaraciones haciendo referencia a imágenes de centros de votación vacíos publicadas en las redes sociales.
“Maduro no gana elecciones; las roba. No convoca comicios; monta farsas”, agregó.
A la comunidad internacional
Ledezma, quien se encuentra exiliado en España desde noviembre de 2017, dijo que a la comunidad internacional le corresponde asumir una postura clara y no caer en ambigüedades.
“Lo que ocurre en Venezuela no es una simple disputa política, es una tragedia humanitaria, es el desmontaje metódico de una república, es el sufrimiento de millones de ciudadanos obligados a huir, a pasar hambre, a vivir sin libertad”.
“Dentro de Venezuela, el coraje cívico de ese 86 % que se negó a ser parte del engaño es la llama que sigue viva. Una llama que ni los robos ni las farsas podrán apagar”, declaró Ledezma.
El exalcalde de Caracas considera que Venezuela entera desobedeció el llamado a una farsa electoral, quedándose la gente en sus casas y dando una lección al mundo.
Comentarios recientes