Último adiós: amigos, familiares y seguidores despidieron a Rubby Pérez

NOTI-AMERICA.COM | ARGENTINA
Entre lágrimas, cantos cristianos y la emotiva canción «Volveré», familiares, amigos y seguidores dieron el último adiós al merenguero Rubby Pérez, conocido como «La voz más alta del merengue», cuyos restos fueron sepultados en el Cementerio Puerta del Cielo.
Pérez falleció junto a otras personas durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set, donde se presentaba la madrugada del martes.
Micaías Pérez, hermano del artista, destacó las cualidades de Rubby, describiéndolo como un hombre de gran corazón, social, preocupado por la sociedad y un músico excepcional.
La hija del artista, Zulinka Pérez, ofreció un emotivo tributo acompañada por el maestro Amauri Sánchez en el piano, interpretando la canción “Color de Rosa”, el mismo tema que su padre había cantado minutos antes del trágico accidente en Santo Domingo.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a Zulinka buscando consuelo entre los asistentes de la ceremonia privada, quienes se unieron a su dolor con gestos de solidaridad.
Cientos de personas, incluyendo artistas y políticos, se congregaron para despedir al merenguero. Su ataúd fue expuesto primero en el Teatro Nacional, donde el presidente Luis Abinader y el ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, encabezaron una guardia de honor.
Comentarios recientes