Alcaldía de Lagunillas llevó jornada social integral al sector Barrio Nuevo I
Este sábado 14 de septiembre, se llevó a cabo en el sector Barrio Nuevo I de la parroquia Paraute, una jornada social integral que ofreció la Alcaldía del municipio Lagunillas para beneficiar a 300 familias. La actividad brindó la posibilidad de que los lugareños recibieron consultas de medicina general, pediatría, entrega de medicamentos, vacunación,peluquería y barbería, registro civil, asesoría legal, actividades recreativas para los niños y el tradicional “sopazo”.
El alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama Margarita de Mosquera, resaltaron que este tipo de ayuda dada por el Gobierno municipal, tiene como objetivo llevar a los lagunillenses, salud, alimentación y entretenimiento a los más pequeños de la casa. También permite conocer de cerca las necesidades y problemáticas de la zona.
«Este es un instrumento que nos sirve para llevar atención integral a los vecinos de Barrio Nuevo I y alegría a las familias más vulnerables de nuestro municipio. Aquí ofrecemos la posibilidad de ser atendidos con consultas médicas, medicinas y una divina sopa para los habitantes de la zona», expresó Mosquera.
Añadió, la primera autoridad, que próximamente llegará la tubería para la sustitución de los 180 metros de colector de la carretera “N” para luego terminar de asfaltar esta principal arteria vial.
Por su parte, los vecinos expresaron su satisfacción con esta jornada que benefició tanto a niños como adultos.
El alcalde José Mosquera Adarme, mantiene su compromiso social con su gente.
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes