VOTAR, VOTAR Y LISTO…… Por: Marlon S Jiménez García
NOTI-AMERICA.COM | VENEZUELA
VOTAR, VOTAR Y LISTO……
Por: Marlon S Jiménez García
Votar, es sin ninguna duda, la mejor decisión en los últimos años de mi vida; ella está relacionada intrínsecamente con los aspectos axiológicos que siempre han marcado mi vida, transmitida por mis padres y de igual forma y manera acentuada en la formación de mis hijos y nietos y también marcado hasta en el alma por la Doctrina Social de la Iglesia de la cual he sido un ferviente seguidor. El USURPADOR, ese que es en la actualidad, la desgracia por su ideología política y por su ejercicio autoritario del manejo del poder de los venezolanos, constituye un elemento contrario al principio de libertad y de justicia en el cual nos formamos políticamente en la mal llamada 4ta república.
En ésta última aprendimos a entender que el mejor camino para la “plenitud ciudadana” es la democracia; aprendimos que ella es la vía expedita para el desarrollo individual y colectivo de toda la sociedad; aquí podemos exigirle a los gobernantes que se dediquen a construir una sociedad política, económica, social y ética, que se manifieste a favor de la calidad de vida de sus integrantes para que genere la participación expansiva, en lo subyacente a ella, del empleo, la salud, la vivienda, la educación, acceso a la alimentación sustentable en tiempo y espacio y por supuesto, todo ello incide en una formación ciudadana de manera integral: física y espiritual.
Votar, es obligar al autoritarismo implantado por los comunistas, fascistas y mafiosos en Venezuela, a someterse a la modernidad política; que irrespetar los DDHH y violar la CN a su plenitud ideológica, obliga a la justicia nacional e internacional a actuar en contra de esos gobernantes, como ocurre en los actuales momentos con el USURPADOR y su régimen de triangulación mortal.
Votar, significa en la práctica rechazar actos impropios de los gobernantes, como el control del poder electoral, donde los “tramparentes” rectores que lo integran (nombrados de manera inconstitucional) forman parte de la ideología gobernante. El mayor daño sufrido por el régimen ocurrió en las elecciones de la AN del 2015; en ellas perdieron por paliza y eso los obligó, con el ánimo de perpetuarse en el poder, a un mayor control de todo el sistema electoral (v.g las fraudulentas elecciones presidenciales de 2018) para “voltear” la voluntad popular in situ. No es una ingenuidad, pensar que, si se puede derrotar al régimen (todos los venezolanos) con un CNE hecho a la medida de la ideología en el poder; éste domingo lo demostraremos cuando ese pueblo que está dispuesto a un cambio saldrá de manera rotunda y mayoritaria a ejercer su voto. He allí la sorpresa del USURPADOR que pensó que con el terror impuesto por el propio Estado iba a ahuyentar al ciudadano de las urnas. La única manera de salir del USURPADOR (causante de todos nuestros males) en paz, es con elecciones presidenciales, con todo y los abusos cometidos en el ejercicio de la campaña. La legalidad que se exige en el contexto interno como en el concierto de las naciones democráticas del mundo, la impondremos los venezolanos, con nuestra participación y permaneciendo en los centros de votación cuidando su voto hasta el último momento. Votar, es darle un respaldo inequívoco a la sociedad política internacional que reclaman con fuerza argumentativa, jamás vista, unas elecciones libres y justas.
Votar, es prepararse de manera inteligente y efectiva para tener la tenacidad en la lucha por alcanzar la verdadera, sin resquicios, “unidad política” para deslastrarse de los infiltrados del régimen. Votar, es una invalorable demostración del pueblo contra: el comunismo, fascismo, mafia organizada, la corrupción, el narcotráfico (civil y militar del régimen), contra los poderes públicos que están en manos de los cubanos, que aúpan el terrorismo y la presencia de grupos guerrilleros en nuestro país. Venezuela no la van a acabar jamás; el 28-07-2024 es la batalla definitiva contra el enemigo común de TODOS los venezolanos. el USURPADOR, EL PSUV Y LOS ASESORS CUBANOS. También debemos entender que: Votar significa estar en línea con el pensamiento de nuestros libertadores que, trabajaron incansablemente por lograr nuestras libertades ciudadanas, y quienes también nos inyectaron el espíritu y la constancia de amor por la patria y por la república.
Votar es ser contrario a la arbitrariedad de quienes hoy lamentablemente dirigen los poderes públicos que, pretenden imponernos el abuso continuado de la CN (hasta hoy han violado en flagrancia 292 art.).
Votar es impedir la consolidación del estado de triangulación mortal que restringe la movilidad socio-política y económica del ciudadano.
Votar es darle un parao a las pretensiones hegemónicas del USURPADOR Procubano y para señalarle que no hay un pueblo en el mundo que quiera y ansia una democracia auténtica, como el venezolano.
Votar es cultivar el pluralismo político como esencia misma de democracia, y donde él factor Ideológico sea fundamental para el desarrollo y crecimiento estructural del país y no a la inversa.
Votar es garantía de que en algún momento, más temprano que tarde, es YA, podamos rescatar nuestro país de las acciones malvadas de los agentes cubanos que están al frente del régimen y del pensamiento único que quieren imponer.
Votar es trabajar por la UNIDAD de los venezolanos que, gracias al discurso del USURPADOR Procubano, incita vorazmente a dividirnos y donde él odio sulfate el arraigo familiar y social.
Votar es una oportunidad de oro para rechazar contundentemente la mentira, el abuso y el descaro que, representa la filosofía y razón de ser del régimen.
Votar es un llamado diligente a la conciencia de quienes apoyan al USURPADOR para que puedan comprender su equivocación y rectificar, y podamos juntos rescatar nuestro país.
Votar puede servir de reflexión al USURPADOR para que en el poco tiempo que le queda no se convierta en la «pena ajena» en el concierto internacional, porque al final somos los venezolanos los que nos ganamos la mala fama y el desprecio.
Votar es soslayar de alguna manera que, el homosexualismo se convierta en valor, principio y virtud de los entes del Estado y menos en leyes.
Votar es simplemente amar a Venezuela y despejemos los obstáculos que inciden en la migración y allanemos el camino a su regreso.
Salgamos a votar, a defender nuestros votos. Metidos en nuestras casas le damos al USURPADOR Procubano más poder y se termina de atornillar. Llegó la hora de la patria.
Pericles, gran político ateniense, decía: *no se puede llamar a una persona «pasiva» porque no participa en la cosa pública, sino «inútil».
Para un cambio: VOTAR Y LISTO….
Profesor Universitario
@marlonj03650037
Comentarios recientes