Alcalde José Mosquera Mosquera agasajó a los niños en su día
Una plaza Bolívar de Ciudad Ojeda a desbordar se vivió este viernes 19 de julio, como anticipación a la celebración del Día del Niño, un regalo de parte del alcalde José Mosquera Adarme a los «reyes de la casa» en el municipio Lagunillas.
La primera autoridad civil de la entidad estuvo acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, el director general de la alcaldía, Fred Jiménez, así como directores y presidentes de las diversas direcciones del ayuntamiento local.
«Celebramos el día del niño en 2022, 2023, 2024 y así sucesivamente seguiremos consintiendo a los reyes de la casa. Con esta nueva gestión llegó la alegría y atrás quedó la tristeza. Gracias a todos quienes pusieron un granito de arena para esta hermosa actividad llena de zancos, payasos, grupos gaiteros, dulces, helados, cotillones y una desbordante alegría. Que vivan nuestros niños», dijo Mosquera Adarme.
Por su parte, Margarita de Mosquera, primera, afirmó que «no hay nada más bonito que sumar esfuerzos, trabajar en equipo, y eso se demostró con la participación de todas y cada una de las direcciones que conforman la alcaldía de Lagunillas. Gracias al alcalde y al gobierno municipal logramos llevar sonrisas y emoción a nuestros infantes».
La celebración del Día del Niño destacó con música, baile, helados, dulces, cotillones, algodón de azúcar y mucha alegría, todo esto se hizo contagioso en esta bonita actividad que contó con la participación del Grupo Juventud Teatral Globos y Sonrisas, además de la presentación de Los Bullangueritos, Camila López de la Dinastía Gutiérrez, Melomanía, el Mago Anthony y el cierre de la programación estuvo a cargo de la agrupación del Instituto Municipal de la Gaita Luis Antonio Escaray.
Definitivamente fue un día especial este viernes 19 de julio, un bonito regalo del gobierno local a los niños lagunillenses.
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes