Alcalde José Mosquera encabezó inicio del Operativo Semana Santa Segura 2024
El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera Adarme, encabezó este viernes 22 de marzo, el inicio del operativo «Semana Santa Segura 2024», el cual está conformado por 200 funcionarios que desde hoy se despliegan en tres puntos claves de la entidad.
Desde la plaza Bolívar, el burgomaestre agradeció la presencia de los cuerpos de seguridad y prevención que forman parte de este operativo: Intendencia, Iamttel, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Polilagunillas, Policía Regional, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, GNB, la Superintendencia Nacional Antidrogas, Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTT.
«Trabajando en forma conjunta por el bienestar, protección y resguardo de la ciudadanía, nos dimos cita -como todos los años- para asumir esta importante responsabilidad que nos atañe como gobierno nacional, regional y local.
Desde hoy estamos activados con tres puntos de control en la carretera Lara-Zulia, Distribuidor Pompeyo Davalillo, otro en la carretera «N», frente a la terminal de pasajeros, y uno en el parque nacional Burro Negro, carretera Lara-Zulia», informó la primera autoridad municipal.
Exhortó a los temporadistas, tanto a los que nos visitan como a los de casa, tomar las medidas preventivas del caso: cerrar el gas y desconectar los aparatos eléctricos antes de salir de su vivienda, no ingeirir licor si van a conducir, respetar las señales de tránsito y no arrojar basura en los lugares que visiten. «Disfrutemos de estos días de la semana mayor con conciencia, unidos en familia, visitando nuestros templos religiosos y dando ejemplo de buen ciudadano. Estamos para brindarles todo el resguardo y protección necesario pero hacemos un llamado a la conciencia para que tomen en cuenta todas las recomendaciones emanadas de nuestros cuerpos de seguridad y prevención. Con Dios todo, sin Dios nada», dijo por último el alcalde José Mosquera Adarme.
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes