Alcaldía de Lagunillas atendió más de 500 personas con Jornada Social en el sector Adelis Molina
La política de atención a las comunidades es primordial en la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, es por ello que este sábado -16 de marzo- se llevó a cabo una nueva Jornada Social Integral en el sector Adelis Molina, parroquia Libertad, en el que se beneficiaron más de quinientas personas.
El equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Lagunillas se desplegó para ofrecer atención médica que incluyó pediatría, medicina general, medicina interna, entrega gratuita de medicamentos, atención del registro civil, Cmdnna, barbería, peluquería y el tradicional «sopazo».
El alcalde José Mosquera Adarme -durante la actividad- estuvo acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, los concejales, Fred Jiménez, director General de la alcaldía, Yuleima de Velásquez, directora de Desarrollo Social y Humano, William Sandrea, director de Salud, y parte del tren ejecutivo municipal.
«Estamos contentos de ver a todo nuestro equipo trabajando y sirviendo a la gente. Esta es la primera de muchas jornadas sociales que vamos a llevar a cabo a todo lo largo y ancho de la entidad en este 2024. El abandono al que estaba sometido el municipio quedó atrás. Llegamos al sector Adelis Molina con personal médico, registro civil, autoridades del Cmdnna, Polilagunillas, Mercadal, PC, y todas las direcciones de la alcaldía para sumarse a esta hermosa actividad».
El burgomaestre anunció que la comunidad le solicitó algunas peticiones por lo que próximamente estarán efectuando una jornada de alimentación en esta comunidad, de la mano de Mercadal. «El cambio está a la vista en Lagunillas con limpieza, vialidad, reparación de drenaje y colectores, alumbrado, atención a los servicios públicos, escuelas, casas de salud, seguridad. De la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales seguimos recuperando al Zulia y a Lagunillas. Y como siempre decimos: con Dios todo, sin Dios nada».
Por último, los asistentes a la jornada social agradecieron al alcalde José Mosquera Adarme y a las diversas direcciones que formaron parte de la misma. «De verdad que nos hacía falta este apoyo en materia de salud, además de la orientaciones que recibimos de parte del Cmdnna y el registro civil. Somos un sector de gente humilde que requiere el constante apoyo de los entes gubernamentales», dijo Antonio Pérez, dirigente comunitario.
Fuente: Nota de Prensa Alcaldía
Comentarios recientes