Un paso al frente para el rescate del estadio Pablo López.
Desde el emblemático estadio Pablo López ubicado en la populosa Urbanización Eleazar López Contreras 2 etapa este sábado 20 de enero se inició un plan de rescate direccionado por el ciudadano Alcalde José «Cheo» Mosquera Adarme junto a las diversas direcciones de la corporación alcaldía de Lagunillas, los concejales Hiuli Rivero , Hendrik García y la comunidad con presencia de voceros del consejo comunal.
Estas actividad se toman atendiendo un llamado de los representantes deportivos del Pablo López , esto debido a que pasada las fechas decembrinas dichas instalaciones habían sufrido acciones que atentan en contra de espacios deportivos.
Todo es producto de que personas desconocidas, de manera inescrupulosa quemaron algunos árboles, al igual violentaron las puertas dónde funcionan una de las escuelas de béisbol que hacen vida en tan importante estadío. Explicaron
Cabe señalar que se realizó un trabajo en conjunto desatascando la presencia del dirección general de la alcaldía, la cual a través del Arquitecto Fred Jiménez, se coordinó con los directores; José Rendirles IMDEL , Ender Quero Ambiente , Evon Morillo, Participación ciudadana, Mariela Santeliz Cemnna, Fabio Berni P.C, Misael Chirinos, Tent Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, Carlos Carrasco Agroalimentaria /Áreas verdes, Impol, Jenny Mosquera Sedemat. Ompus e ING Municipal para la ejecución con sus equipos las labores realizadas desmalezamiento, corte y poda e inducción para la concientización para el mantenimiento de estos espacios deportivos.
Agradezco la presencia de los diversos organismos de la alcaldía y concejales que en este día están brindando este apoyo con el estadio Pablo López Gracias, alcalde José Mosquera, por atender nuevamente el llamado realizado. Aseveró Jeni González de la federación de béisbol del Zulia.
Es importante hacer un exhorto de corazón también a la comunidad que participen en el mantenimiento de nuestro estadio, que hagan la denuncia de alerta cuando observen a personas sospechosas quienes quieren hacer daño a esta obra. Dijo Luzmila Rivero, vocero del consejo comunal.
Por parte de la Escuela de Béisbol menor, DUMAR prestó apoyo con un «Sopazo» para los trabajadores que estuvieron en estas primeras acciones de rescate y recuperación, que contó con la colaboración de los comerciantes aledaños. Siempre presto para estas nobles causas dando un paso al frente por el estadio Pablo López.
Fuente: Hendrik García CNP 24.206
Comentarios recientes