Cementerio de Lagunillas listo para honrar a los fieles difuntos este 2-N
A propósito del Día de los fieles difuntos, que se conmemora este jueves dos de noviembre, la gestión del alcalde José Mosquera Adarme lleva a cabo un plan de limpieza y reacondicionamiento de las áreas internas del cementerio municipal Jardín Santa Lucía.
La información la dio a conocer María Luisa Rodríguez, directora de este camposanto, quien explicó que se mantiene un constante operativo de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos vegetales, así como la construcción de bóvedas, iluminación y de la mano con Polilagunillas se lleva a cabo patrullaje por parte de los funcionarios de este cuerpo de seguridad.
«Desde que asumió el alcalde José Mosquera el funcionamiento del cementerio municipal ha ido mejorando notablemente. Tenemos todo listo para honrar este jueves la memoria de nuestros difuntos con una misa, a partir de las ocho de la mañana. Estamos trabajando a diario para ofrecer unas instalaciones idóneas, un lugar limpio y seguro, donde haya buen trato y respuesta oportuna para quienes soliciten un servicio fúnebre», dijo Rodríguez.
De igual forma, resaltó que se vienen haciendo labores de rehabilitación de las oficinas, además de otras áreas que utiliza el personal que labora en el camposanto. «Tenemos en proyecto llevar a cabo nuevas mejoras en las áreas externas, seguir consolidando el servicio de iluminación, por supuesto la construcción de más bóvedas y otras actividades que redunden en ofrecer la mejor atención posible a quienes asistan al cementerio municipal».
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes