Alcaldía de Lagunillas celebró el Día del Niño en todas sus parroquias.
Una plaza Bolívar desbordada de alegría e ilusión se presentó este sábado 15, a propósito de celebrarse el Día del Niño, en la parroquia Alonso de Ojeda, del municipio Lagunillas, siendo esta la última parroquia municipal en la que se llevó a cabo esta celebración, gracias a la gestión del alcalde José Mosquera Adarme.
En un ambiente festivo, cientos de niños lagunillenses pudieron disfrutar de golosinas, castillos inflables, trampolines y presentaciones especiales como: El show de Mickey y Minnie, Sonic, Paw Patrol, Mario Bros, Payaso Plim Plim, Luli Pampín y Barbie y Ken.
También se dieron cita, por parte de la Dirección de Cultura Municipal, los performances musicales de los niños: Valery Rios «Mini Rocío Dúrcal», Kamila López con música Llanera, Daniela Vazquez con vals, Lisyen con reggaeton, Antuan Perdomo con música popular y los Hermanitos Villegas con música vallenata.
El alcalde José Mosquera, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, extendieron sus felicitaciones a los niños del equipo de Taekwondo municipal, quienes recientemente obtuvieron una nueva victoria nacional. Los jóvenes manifestaron un mensaje de aliento «sigan sus sueños, no dejen de trabajar por ellos».
La máxima autoridad del municipio Lagunillas, primera dama, concejales y directores de la alcaldía, dijeron sentirse alegres y emocionados al ver tantos niños disfrutando de «los agasajos infantiles» llevados a cabo en las parroquias: Campo Lara, Venezuela, Eleazar López Contreras, El Danto, Libertad y finalmente en la Alonso de Ojeda, por parte de la Alcaldía de Lagunillas.
Mosquera Adarme expresó «Los niños son el futuro de este país, por ello debemos cuidarlos y orientarlos a ser ciudadanos de primera. Nos toca brindarles una buena educación y formarlos con los mejores valores y principios».
La actividad estuvo custodiada por funcionarios de Polilagunillas, además de contar con efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio Lagunillas.
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes