Tony Carrasco festeja por todo lo alto
“ENTREVISTAS CON TONY CARRASCO” DIARIAMENTE desde los estudios y el plató de televisión con participación directa del público.
Noticias, polémica, secciones, entrevistas con temas y personajes de actualidad deportiva y del espectáculo.
Combinando la experiencia de las entrevistas a los personajes y figuras del deporte con la innovación de contar con reconocidos invitados del espectáculo nacional e internacional, donde hacen vida cotidiana, bajo el marco del tema deportivo. Descubriendo el lado humano de los deportistas y el deportivo de los humanos.
SHOW VARIOPINTO E INESPERADO
El contenido se renderiza cada día con las variables de los invitados y su sintonía se toca en directo. Este proyecto ha tenido una gran libertad creativa, sobre todo porque se confiaba en su criterio y porque se quería apostar por un equipo en las que hemos alineado nuestros objetivos y preferencias.
De este modo, cuando hablamos de un programa late-nightnos referimos a los característicos programas de entrevistas -o talk-shows, si queremos rizar el rizo del anglicismo, que mezclan simpatía con la actualidad más inmediata. Editorial de actualidad introductorio, Músico en directo, escritorio junto al sofá de invitados, grupo de música invitada al final del programa… Dura 60 minutos y tiene la participación directa del público en redes sociales, además de secciones de los deportes más importantes con especialistas.
Tony organiza el espectáculo hablando en el estudio a su gusto y estilo. El equipo de producción diferencia al magazine por basar su fuerza en el espectáculo de la palabra mediante las entrevistas, las tertulias y otros géneros coloquiales y de debate o mezcla de varios de ellos en combinación de alguna modalidad de entretenimiento como la música. Es un espacio de gran carga informativa no inmediata pero sí del día de la semana o permanente. En algunos casos se alterna la información con intervenciones musicales de cantantes en estudio a los que también se entrevista.
Esta es la base del programa, pero presenta múltiples variables de estructura y de estilos según la personalidad del presentador o director.
La publicidad manda mucho, incluso ordena que el periodista -presentador sea tal o cual persona. El comunicador, lo quiera o no, se convierte en un «animador» de la publicidad trata de camuflarse en un lugar que no le corresponde. Y no por que no tenga méritos para ello si no por que, con excepciones muy raras, le puede resultar imposible guardar la libertad y la independencia suficiente para no caer de bruces en otra clase de profesión.
Comentarios recientes