EL CANDIDATO SIN ROSTRO Por Alexis Coronel Roche
NOTI-AMERICA.COM | VENEZUELA
EL CANDIDATO SIN ROSTRO
Por Alexis Coronel Roche
Condenamos la medida de inhabilitación por quince (15) años del régimen impuesta a la candidata a las primarias en Venezuela María Corina Machado, por el ilegitimo gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
Sin duda alguna, es una medida que pretende crear desesperanza en la mayoría del pueblo (Oficialista y opositor al régimen). En tal sentido, el gobierno, de Nicolás Maduro, ha manipulado ilegítimamente tal Inhabilitación. Ellos saben perfectamente que María Corina atrae el voto oficialista hasta en un 67%, no lo digo yo, lo dicen todas las mediciones que hacemos en el país.
La población entendió que lo que viven las clases humildes, también lo viven los de arriba, y todos coinciden en forma general que los culpables de sus males es la cúpula oficialista (Maduro, militares, diputados, alcaldes, concejales y todo lo que en Venezuela llamamos “enchufados”) todos son culpable de la miseria que se vive en el país.
También la población razonó que no puede volver al pasado que representan algunos “Lideres” opositores, estos también son parte del problema y la gente lo sabe, y es desde ahí en donde María Corina tiene fuerza, un ímpetu que nadie controla, ni siquiera desde la propia organización de la candidata a las primarias.
Las grandes movilizaciones de los seguidores son espontaneas, basta que usted le diga a los amigos que María estará en determinado sitio tal día y a tal hora para que las congregaciones de multitud acuda con su familia o vecinos, este fenómeno crece como la hierba, esto lo sabe el partido PSUV y toda su dirigencia.
María Corina es reconocida por la mayoría de los venezolanos como una mujer luchadora, honesta, coherente entre otros atributos, contra eso ningún otro dirigente venezolano puede, porque es lo que piensan todos incluyendo a quienes la adversan.
Cuando regresé a Venezuela después de doce (12) años de ausencia, lo hice convencido de que este es el momento de un cambio, porque la población que sufre lo que ocurre en general, así lo pide. Pero ese cambio no es solo presentarse a votar, eso debe ser acompañado de un buen candidato o candidata, de movilizar al elector, de defender la elección y de un plan.
Este camino de cambio está lleno de piedras y rocas, para tal participación debemos contar con los mejores para armar la búsqueda del candidato o candidata ideal para protegerlo o protegerla, Igualmente organizar a la gente, organizar la defensa y desarrollar un plan en donde le garanticemos a los venezolanos que su decisión se va respetar.
Dentro de este marco de inhabilitación de María Corina por el régimen, aunque ella participe en las primarias, toca seguir el camino convencer a los electores de que pase lo que pase, ciertamente vamos a las elecciones hasta el final, la gente nos preguntará: ¿Cómo lo haremos?, si a María no la dejaran inscribir en ese maléfico CNE que ahora estará conformado por tres (3) representantes del PSUV y dos (2) de los llamados alacranes. De este modo debemos aplicar un Plan, comenzando por tener un candidato cuyo rostro no se exhiba hasta el día de la inscripción, habrá que llamarlo “El candidato sin rostro” que indudablemente no puede ser ninguno de los que están en la pizarra de la oposición actualmente, debe ser un verdadero Outsider
A estos malandros que se apoderaron de la función pública en Venezuela, no se les puede tratar distinto a lo que son, en el país no hay democracia, hay DICTADURA ellos lo controlan todo, ya no con plata, es con represión, con violación a los derechos humanos. Aquí no funciona una campaña electoral convencional, acá se debe manejarse una campaña con rambos, sí rambos que los golpee fuerte, y eso solo se logra con un plan.
La pregunta que todos nos hacemos ¿tenemos un plan, cederemos para que se imponga el candidato sin rostro?. La repuesta es ¡veremos!, es hora del Outsider, la campaña no ha empezado, estamos a tiempo.
Comentarios recientes