Trabajos en la subestación de distribución de gas metano N-51 mejoró el servicio
El alcalde José Mosquera continúa desplegado a lo largo y ancho del municipio, dando respuestas oportunas a las necesidades de la población.
En este sentido, a través de Sedegas y Pdvsa-Gas se realizó un trabajo de mantenimiento correctivo a la subestación de distribución de gas metano N-51, ubicada en la parroquia El Danto, donde se reemplazaron manómetros, válvulas y se atendieron los reguladores, además de la limpieza del área, desmalezado y la pintura de estas importantes instalaciones.
El objetivo de estas labores era mejorar y aumentar la presión y el flujo ya que se encontraba muy baja, con esta adecuación la presión subió de 30 a 60 PSI, de esta manera más de tres mil familias de la parroquia El Danto se vieron beneficiadas.
El burgomaestre José Mosquera agradeció, «a la gerencia de Pdvsa- Gas, en la persona del ingeniero Juan Santana, por el apoyo para que estos correctivos se llevaran a cabo y así mejorar y brindar el servicio de gas en estos sectores que tanto lo necesitaban».
Por su parte, el director de Sedegas, Jhonny Rojas, destacó «este trabajo fue exitoso y seguiremos trabajando para recuperar la red de servicio del gas en todo el municipio, por eso exhortamos a todos los usuarios a no permitir las tomas ilegales y a ponerse al día con el pago de este servicio».
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes