Rosales profundiza la recuperación de vialidades en municipios, arterias principales, barrios y urbanizaciones del Zulia
_CONTINÚAN LAS OBRAS_
El Gobernador Manuel Rosales continuó este viernes, 16 de junio, atendiendo a las comunidades del Zulia con el Plan de Vialidad, con el propósito de resolver los puntos críticos en carreteras, autopistas y arterias rurales, en espera de la aplicación del Decreto gubernamental que devuelve la administración de las vías al Gobierno regional.
A primera hora Rosales, junto con el Secretario de Infraestructura y miembros del Gabinete de Gobierno, dió continuidad al plan de rescate vial en la parroquia «Raúl Leoni», específicamente en la Avenida 63A del sector «Francisco de Miranda», que atenderá el tramo desde la calle 82D.
Rosales explicó que este acción del Gobierno regional se extiende a barrios, urbanizaciones, áreas urbanas y rurales de toda la extensión de la región zuliana.
En cuanto a las ciudades importantes, Rosales reconoció que no puede asfaltar todas las vías, porque la destrucción es muy grande, pero está tomando los puntos más críticos, neurálgicos en cuanto a vialidad, para proceder atenderlo, como es el caso del sector «Francisco de Miranda».
Luego, el Gobernador Manuel Rosales continuó este despliegue del Plan Masivo de Vialidad en la parroquia Juana de Ávila, donde inició el Plan de Bacheo en San Jacinto 1 y 2. Aquí, la Gobernación a través de Corposervicios trabaja para atender la Avenida 2 de esta popular urbanización marabina, donde desde el 1 al 9 de julio se desarrollará la 60 edición del Campeonato Latinoaméricano de Pequeñas Ligas.
Resaltó que como tenemos pronto el Campeonato Latinoaméricano de Pequeñas Ligas, la Gobernación iniciará los trabajos en la vialidad cercana al estadio de béisbol. «La calle 5 la vamos a asfaltar completa, porque allí hicimos los colectores. Pero estamos tomando los puntos más críticos en cuanto a vialidad en San Jacinto, como por ejemplo, frente a Ferre Maturín , dónde vamos a recuperar unos espacios en esta confluencia tan importante».
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes