Alcalde José Mosquera llevó una nueva jornada integral a la parroquia El Danto
Con el propósito de continuar brindando atención oportuna a los ciudadanos en materia social, la gestión municipal liderada por José Mosquera, desplegó una nueva jornada integral en la parroquia El Danto, específicamente en el sector Rancho Bello.
Durante la misma fueron atendidas más de 200 familias con consultas médicas de Pediatría, Medicina General y familiar además de vacunación, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, entrega gratuita de medicamentos, así como servicio de barbería y peluquería.
De igual forma, el equipo de trabajo de la Alcaldía brindó asesoría legal y apoyo por parte del Registro Municipal, Copronna y del Cmdnna, para los habitantes de esta comunidad.
Además se realizaron actividades recreativas y pintacaritas para los niños del sector, acompañado de un «sopazo» para toda la comunidad. Las cuadrillas de Sedemaul también estuvieron presentes, con limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.
La dirección de Ingeniería Municipal realizó una inspección, debido al desbordamiento de aguas servidas en el sector, y así poder trabajar para solucionar esta problemática.En este sentido, el alcalde José Mosquera, agradeció el apoyo y destacó “aquí seguimos visitando todos los sectores. El cambio llegó al Zulia de la mano del gobernador Manuel Rosales y por supuesto que a nuestro municipio también. Estamos en la calle trabajando para dar respuesta a los más necesitados”.
Por su parte, la primera dama, Margarita Mosquera, señaló “vamos a seguir llevando estas ayudas a todos los sectores, sabemos que falta mucho por hacer pero tenemos las ganas y el apoyo de un gran equipo”. Entre tanto, el Intendente tributario de Sedemat, Julio Salazar, expresó “el cambio llegó al municipio, vamos a seguir apoyando a los más necesitados ”.
Los beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobierno local por la jornada, la cual se hará extensiva a otros sectores, pues el compromiso del alcalde José Mosquera es mejorar la calidad de vida de cada lagunillense.
Fuente: Nota de Prensa
Comentarios recientes